Política El paripé de la Flotilla

Lideratus

Shurmano Dios
Nº Ranking
199
Shurmano Nº
4703
Desde
25 Ene 2024
Reacciones
18,560
Desde el principio sabian que les iban a detener, por eso tenian preparados los videos de victimizacion, es mas, era su objetivo, que les detuvieesen e ir de victimas, los palestinos no les importa. Ahora el gobierno "salvandoles", menudo falserio. Una vez mas se demuestra que ser de izquierdas es no tener ningun escrupulo, utilizan a todo el mundo para sus fines ideologicos. Todo teatro, todo politica.

1759689921535.webp

La izquierda es la cultura del postureo... flotilla financiada con dinero de Hamas, tripulada por fumetas, piojosos y politicuchos pasados de moda... todo el día colgando videos con sus jetas indecentes... pero ni una foto de la supuesta ayuda humanitaria que decían llevar. Vomitivo.

Pues en la segunda flotilla van con todo ... Han mandado hasta un transformer... Perroflaute Prime... 🤖

Dios, por favor, que Israel les deje llegar a Gaza.. podrán probar en sus carnes la hospitalidad que Hamas tuvo con las víctimas de la masacre del 7 de Octubre... Mohamed, ve preparando la grúa, os enviamos un transformer.

El pasaje del avion lo paga el remero, ellos a vivir del cuento

yo e visto su gueb y me queriapuntá porque seguro quedan de comé bien pero no me quisieron

Siempre al lado del delincuente

Que ha sido un paripé para que algunas den el salto a la televisión como tertulianas estrellitas y otras vuelvan al panorama político lo saben hasta en Johannesburgo.

Una vez mas se demuestra que ser de izquierdas es no tener ningun escrupulo, utilizan a todo el mundo para sus fines ideologicos. Todo teatro, todo politica.

No como la derecha, que no lo hace nunca.

La cerda negando lo de Hamas

Perroflauta de la flotilla se compara con los judíos de Auswitcz y lo humillan merecidamente

Se han ido un mes y pico de vacaciones, follando y drogandose a tope, y encima se lo pagamos los demás y

Se han ido un mes y pico de vacaciones, follando y drogandose a tope, y encima se lo pagamos los demás y
De haberlo sabido me hubiese apuntado yo también, con esos planes a gozar.

Saludos.

Volver