General el pan del aldi es el unico pan que se puede comer de un dia para otro

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
40
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
259,931
cuando mas lo guardas, mas se reblandece, no como el resto de panes que tienes que comerlo al momento

Y eso es bueno?
A mi el pan chicle de los supermerados......como que no. Solo esta bueno si lo coges recién hecho. En la mayoría de las panaderías ya es igual, una mierda congelada que han traído de una nave industrial.

Ahora an sacado un pan en el Mercadona que no está malo del todo

Es un poco denso pero es mejor que la mierda del chino o todo lo que no sea de panadero

Es el pan ese que vale 1 euro

El que más me gusta es el candeal,creo que es gallego

Es el más rico de todos y mejor miga

El que menos me gusta es el cristal ese

Los picos andaluces están muy ricos pa la pasta y queso

yo congelo el pan, y cuando quiero comerlo lo descongelo en 1 minuto e ya... como recién salido del horno

Yo casi no como pan así que me da lo mismo... Dejo aquí mi humilde opinión y sigo con lo mío.

Lo guardas en el congelador y a tomar por culo

Este el mejor que probé de todos ,el candeal,el de Mercadona antes estaba más rico ,ahora pesa mucho menos y cuesta mucho más ya
Hasta pa tostadas es el mejor o hacer migas

Lo hay en barra también de picos y este redondo que a veces compran
1000007345.jpg

Antes en el Mercadona había uno que llamaban rústico, se sentaba y al día siguiente estaba mejor que recién hecho. Ahora lo han sustituido por uno que llaman de espiga y también se sienta.

El candeal de picos de Mercadona q compraron durante años estaba muy rico ,pero ya es malo y más caro

Ahora pillan a veces mu malo de este tipo

El pan bueno es caro
1000007366.webp
1000007367.webp

Pan chicle, a saber que le echan a la masa.

El pan industrial es una M... como el de pueblo...

El candeal de picos de Mercadona q compraron durante años estaba muy rico ,pero ya es malo y más caro

Ahora pillan a veces mu malo de este tipo

El pan bueno es caro
1000007366.jpg
1000007367.jpg
Pepe, buena cena te has metido entre pecho y espalda

Volver