General El otro día me llegó la discografía en cd de Bob Marley & The Wailers, y de tanto escucharla......

pero si es que llevaba sin tocar la guitarra varios meses, además..... de hecho, hoy me duelen un poco las yemas de los dedos por esta misma cuestión, porque no están acostumbradas y no tienen callo....

Y todavía no tengo la uña del dedo gordo como debiera para tocar por derecho por una rotura de hace semanas, y claro... pero a ver, esto es lo que hay hasta próximos avances.....
te he dicho mil veces que te compres una caja de púas y te acostumbres a ellas...pero eres mas cabezón que la polla de @cartman_79

hoy he sacado este tema en la guitarra.......

Sé que no ensayo lo suficiente, y que no tengo las uñas correspondientes, y que esta canción la acabo de sacar como quien dice en un rato que me he puesto, y claro, puede ser que no me haya salido bien del todo, entre otras cosas por eso mismo, por la novedad.

Pero bueno, supongo que ensayando más a menudo conseguiré, además de fortalecer las yemas de mis dedos para poder poner las notas bien, apretando como se deben las cuerdas, que me salga mejor, verdad????

Ahí queda eso, como diría más de uno. :mgalletas:

Jajaja una de mis canciones favoritas de Bob. Eres un artista

ya, y cuando diga de rasguear, rasgueo con la poia y webos, vredad???
eres muy negao y cabeza chorlito friti...solo haces que quejarte..yo puedo rasguerar con el dedo y con púa...lo que pasa que eres muy señorito

que llevas posat?

voy a abrir esta botellita..para todos mis amigetes de shurmanos...para brindar con todos vosotros y que tengáis unas felices fiestas navideñas..

osquiero mes..queyoquesé..pero en palabras no es lo mismo..os cogia las pollas y os las comía a todos y todes..(a ti tambien @Roberta airuN (gnas te tengo)

vino.webp

Jajaja una de mis canciones favoritas de Bob. Eres un artista
a mí es que se me metió en la olla nada más escucharla, y ya no salía de ahí, y claro, al final tuve que hacer mi propia versión....

Que por cierto, para el @SenSei ese que dice que no voy suelto, la canción original empieza de un modo como poco profesional, no????

O usted considera que esto es una cosa "suelta"????

se me ve la calva en la vela

:santa1:

(yo soy el de la afoto) :sisi3:

voy a abrir esta botellita..para todos mis amigetes de shurmanos...para brindar con todos vosotros y que tengáis unas felices fiestas navideñas..

osquiero mes..queyoquesé..pero en palabras no es lo mismo..os cogia las pollas y os las comía a todos y todes..(a ti tambien @Roberta airuN (gnas te tengo)

vino.webp
le falta a usted espíritu de poeta, y a la vista está..... Y es que un poeta, tampoco de los grandes, hubiera visto clara la rima de

voy a abrir esta botellita..para todos mis amigetes de shurmanos...para brindar con todos vosotros y que tengáis unas felices fiestas navideñas

y hubiera dicho...

Voy a abrir esta botellita, para todos mis amiguetes de shurmanos
para que tengáis unas felices fiestas, y brindemos todos como hermanos....

Pero como usted no tiene ni talento musical, ni tampoco sabe componer, pues así le va..... y lo peor es que encima se las da de entendido y va dando consejos... o más bien exigiendo que se le escuche......

:Facepalm: :Facepalm: :Facepalm: :Facepalm: :Facepalm:

le falta a usted espíritu de poeta, y a la vista está..... Y es que un poeta, tampoco de los grandes, hubiera visto clara la rima de

y hubiera dicho...

Pero como usted no tiene ni talento musical, ni tampoco sabe componer, pues así le va..... y lo peor es que encima se las da de entendido y va dando consejos... o más bien exigiendo que se le escuche......

tu lírica nunca deja de sorprenderme
y cada vez que piensas en glande
ahí estoy yo para entretenerte :roto2virus:

y hubiera dicho...

no es mi intención ser poeta
pero en estos momentos tan tensos
agarrame la polla bajandome la bragueta
jijijiji

y comó no..este hamon está que me duele el paladar..lo tengo dormido...a ver que que opina mi amic..el experto en gorrinos @zaumadsein

jamon.webp

a mí es que se me metió en la olla nada más escucharla, y ya no salía de ahí, y claro, al final tuve que hacer mi propia versión....

Que por cierto, para el @SenSei ese que dice que no voy suelto, la canción original empieza de un modo como poco profesional, no????

O usted considera que esto es una cosa "suelta"????

tócame algo por soleares y cállate la boca .zalabandurrio
jijiji
PD: que tienes la boquita mu suelta tu..mira ehh mira

y comó no..este hamon está que me duele el paladar..lo tengo dormido...a ver que que opina mi amic..el experto en gorrinos @zaumadsein

jamon.jpg
Parece un jamón serrano sin más. Puede estar bueno pero tampoco para tirar cohetes. Guapo

Parece un jamón serrano sin más. Puede estar bueno pero tampoco para tirar cohetes. Guapo
me ha quedado más que entendido...eres un entendido de jamones...mis dieses.....me han regalado 4...y me he quedado con este....el más sencillo...que como no entiendo de jamones..me da igual o 8 que 80...yo cuando me meto una lama en la boca...me imagino que es un joselito 5 j y disfruto.igual..es lo que tenemos los no entendidos..que nos conformamos con cualquier cosa.

me ha quedado más que entendido...eres un entendido de jamones...mis dieses.....me han regalado 4...y me he quedado con este....el más sencillo...que como no entiendo de jamones..me da igual o 8 que 80...yo cuando me meto una lama en la boca...me imagino que es un joselito 5 j y disfruto.igual..es lo que tenemos los no entendidos..que nos conformamos con cualquier cosa.
Si los pruebas juntos si se nota mucho. Todo bien por donde quieras que estés? La familia bien? Vas a tener visita?
Yo me iré a ver a la familia en breve.

Si los pruebas juntos si se nota mucho. Todo bien por donde quieras que estés? La familia bien? Vas a tener visita?
Yo me iré a ver a la familia en breve.
me quedaria igualmente ignorante..no tentiendo de sabores de jamon ni de vinos de 10k euros...me conformo con nada..

la familia genial...estas navidades he logrado juntar a mis 3 costillas....el jueves subo a por el enano y las otras dos vienen por su cuenta..

me alegro..las navidades..aunque ya para nosotros nos la chuflen...son motivos para encuentros familiares...

besis

me quedaria igualmente ignorante..no tentiendo de sabores de jamon ni de vinos de 10k euros...me conformo con nada..

la familia genial...estas navidades he logrado juntar a mis 3 costillas....el jueves subo a por el enano y las otras dos vienen por su cuenta..

me alegro..las navidades..aunque ya para nosotros nos la chuflen...son motivos para encuentros familiares...

besis
A mi me gustan, sobre todo por los niños, ver su ilusión, como disfrutan con cada detalle, así que hay que vivirlas a tope. Me alegra saber que has visto a todos, nosotros nos juntaremos los pocos que somos, ya veremos si no terminamos como en Puerto Hurraco jajajaja

A mi me gustan, sobre todo por los niños, ver su ilusión, como disfrutan con cada detalle, así que hay que vivirlas a tope. Me alegra saber que has visto a todos, nosotros nos juntaremos los pocos que somos, ya veremos si no terminamos como en Puerto Hurraco jajajaja
oleay..tus crios estarán ilusionados.....desde que mi enano averiguó quien son los reyes magos (es el mas peqño de la familia)..no hay magia..pero la excusa para juntarnos todos...es la pera limonera..buenas risas y borracheras...eso no tiene precio.

oleay..tus crios estarán ilusionados.....desde que mi enano averiguó quien son los reyes magos..no hay magia..pero la excusa para juntarnos todos...es la pera limonera..buenas risas y borracheras...eso no tiene precio.
La magia la pones tu, seguro. La pequeña es muy avispada no se lo ha creído nunca pero nos sigue el juego, y nosotros a ella, así que podemos esta asi hasta los 30 años.

La magia la pones tu, seguro. La pequeña es muy avispada no se lo ha creído nunca pero nos sigue el juego, y nosotros a ella, así que podemos esta asi hasta los 30 años.
cuando mi enano no sabia quien era papa noel..mi hermano venia disfrazado a casa con toda la familia y tocaba la campana de la entrada...nosotros desde la ventana lo veíamos dejar los regalos....y saludar mientras se iba...la emoción y la cara de mi enano en esos momentos..son inborrables en mi mente..son únicas..esa es la magia.

que llevas puesto?

eres muy negao y cabeza chorlito friti...solo haces que quejarte..yo puedo rasguerar con el dedo y con púa...lo que pasa que eres muy señorito

que llevas posat?
a mal follador hasta los pelos le molestan xd

cuando mi enano no sabia quien era papa noel..mi hermano venia disfrazado a casa con toda la familia y tocaba la campana de la entrada...nosotros desde la ventana lo veíamos dejar los regalos....y saludar mientras se iba...la emoción y la cara de mi enano en esos momentos..son inborrables en mi mente..son únicas..esa es la magia.

que llevas puesto?
Totalmente, nosotros bebiendo la leche para los reyes, y dejando pistas falsas jajajaja
Un jersey gris de lana, hoy el día se ha levantado frio.

Volver