General El OP me ignora mientras comento su hilo

Charli

Shurmano Logia
Nº Ranking
66
Shurmano Nº
7371
Desde
28 Feb 2024
Reacciones
152,731
No ignoró a nadie, pero respeto la opción y que la gente me ignore si lo desea.

Pero a veces me dejan con el culo roto algunos ignores. El OP abre un hilo para que le hagamos preguntas de psicología. Le hago una pregunta relacionada con el tema y respondo con humor algunas preguntas hechas a broma. Y de pronto, PUM, tema no disponible y me veo en el ignore.

Para ser psicólogo clínico... A veces no entiendo a la gente, de verdad :Facepalm: :roto::roto:

Sad Sponge Bob GIF by SpongeBob SquarePants

Feliz navidad a todos, en especial al OP del hilo en cuestión :wiggle:

@Admin @Staff puedo pedir como regalo de Papá Noel dejar de ver "Tema Ignorado" cuando alguien que me ignora publica un hilo? No se qué sentido tiene que el sistema me avise de algo que NO puedo ver.

No está solo, me ha pasado lo mismo y he flipado

Yo lo que pediría como regalo es que no dejaran entrar a subnormales, porque el tío este ya me contarás: se pone a ignorar a todos los que hemos hecho alguna broma, totalmente blanca sin meternos con nadie ... a lo mejor el psicólogo de los cojones esperaba no sé, pasar consulta en el general de un foro el día de Navidad por la tarde ...

Y el tipo se ofende, me puedo iamginar lo bien que trata a sus pacientes, si es que no es todo un delirio suyo

Yo lo que pediría como regalo es que no dejaran entrar a subnormales, porque el tío este ya me contarás: se pone a ignorar a todos los que hemos hecho alguna broma, totalmente blanca sin meternos con nadie ... a lo mejor el psicólogo de los cojones esperaba no sé, pasar consulta en el general de un foro el día de Navidad por la tarde ...

Y el tipo se ofende, me puedo iamginar lo bien que trata a sus pacientes, si es que no es todo un delirio suyo

Para mí la falta de humor, ya no para hombre o mujer, sino para un ser humano en general, es una redflag importante :sisi3:

Al menos me alegra saber que no tendrá nada en particular contra mi, sino que es así con todo el mundo. Le auguro un gran futuro en el foro :qmeparto:

Para mí la falta de humor, ya no para hombre o mujer, sino para un ser humano en general, es una redflag importante :sisi3:

Al menos me alegra saber que no tendrá nada en particular contra mi, sino que es así con todo el mundo. Le auguro un gran futuro en el foro :qmeparto:
Cuentame quien fue y le pregunto?

Para mí la falta de humor, ya no para hombre o mujer, sino para un ser humano, es una redflag importante :sisi3:

Mira te agradezco que hayas abierto este hilo porque así he encontrado un sitio para despotricar

simsonabuelo.webp

No ignoró a nadie, pero respeto la opción y que la gente me ignore si lo desea.

Pero a veces me dejan con el culo roto algunos ignores. El OP abre un hilo para que le hagamos preguntas de psicología. Le hago una pregunta relacionada con el tema y respondo con humor algunas preguntas hechas a broma. Y de pronto, PUM, tema no disponible y me veo en el ignore.

Para ser psicólogo clínico... A veces no entiendo a la gente, de verdad :Facepalm: :roto::roto:

Sad Sponge Bob GIF by SpongeBob SquarePants

Feliz navidad a todos, en especial al OP del hilo en cuestión :wiggle:

@Admin @Staff puedo pedir como regalo de Papá Noel dejar de ver "Tema Ignorado" cuando alguien que me ignora publica un hilo? No se qué sentido tiene que el sistema me avise de algo que NO puedo ver.
El es psicologo,y yo astronauta.

Me ha pasado lo mismo...vini, vidi, vinci... vamos, que ha sido llegar al foro y ya está traumatizado :elrisas:

Que nos ignore a todos,mejor.
Menudo pirao el @AltairZQ :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Cuando crees que me ves cruzo la pared, hago "Chas" y desaparezco a tu lado...

Me imagino que se habrá quedado en su hilo con un selecto grupo de usuarios que están muy serios planteándole sus dudas. O eso o se ha quedado hablando solo, ya me contaréis

A mi me a baneado por la la siguiente pregunta el ofendidito de el:

“Como pronuncias LDL???”

Mira te agradezco que hayas abierto este hilo porque así he encontrado un sitio para despotricar

simsonabuelo.jpg

Me ha salido del alma hacerlo :qmeparto:

Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pero me siento mejor al saber que no he sido solo yo :roto2rie:

Con ese los clientes se van peor que cuando entraron a su consulta, pobrecitos.

Sois los mejores shurs, me descojono con vosotros :qmeparto:

No seré yo quien defienda a los de gatillo fácil, pero no habéis hecho ni una pregunta seria cabrones!!

Lmao GIF

No seré yo quien defienda a los de gatillo fácil, pero no habéis hecho ni una pregunta seria cabrones!!

Lmao GIF
Lo gracioso es que hasta que me ignoró yo si le hice una seria del tema :Facepalm:

Volver