En Usera, salvo la parte de Orcasitas (y aún así, desde hace unos años hay cada vez más) es completamente asqueroso, puedes cruzarte con más de cien sudacas y no ver ni un solo español. En distritos como Carabanchel, , Latina, Villaverde y Vallecas ocurre exactamente igual.
Llevo una semana dando varios paseos al día entre Orcasitas y Plaza Elíptica, cruzando el Zofío. Os aseguro que el 95% de seres con los que te cruzas (como poco) son sudacas. Pasas por instalaciones deportivas, parques, etc... Y lo tienen plagado.
Me da una pena de la ostia ver las zonas donde me he movido muchísimos años tan exageradamente deterioradas, y hay un factor común, los putos panchos. Lo que pisan lo deterioran. Y no es que lo diga yo, es que te lo dice mogollón de gente que vive en esos barrios.
En determinados barrios de algunos distritos causan más problemas los extranjeros , sudacas principalmente que incluso los gitanos. En San Fermín, Cristo de la Victoria, Comillas, Entrevías, la totalidad del distrito Villaverde, Zofío, Aluche, Lucero, Carpetana y Laguna, e incluso Abrantes, . Legazpi, Urgel, etc...
Es completamente lamentable. Se me cae el alma a los pies.
Saludos.