Noticias El nuevo Madrid

el Yole

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
84
Shurmano Nº
2030
Desde
3 Ene 2024
Reacciones
91,648
Lamentable. Ver un español es como el juego de encontrar a Wally.

1000011375.webp
1000011376.webp

Y hay veces que pasas y no hay ni uno que parezca español. Me cago en los muertos de todos los que lo están consintiendo.

Saludos .

1000011375.webp
1000011376.webp

Y hay veces que pasas y no hay ni uno que parezca español. Me cago en los muertos de todos los que lo están consintiendo.

Saludos .

Tal cual. También es cierto que los españoles nos movemos mucho más en coche y somos menos de calle en estos tiempos.

Pero vamos, que yo ya me siento extraño en mi país desde hace unos pocos años :nusenuse: Por suerte, ya me sentía extraño entre humanos así que no ha sido tan drástico :qmeparto::qmeparto:

Coño!
He entrado pensando que hablabas de fútbol.
Pensándolo bien, el mensaje se puede extrapolar al Real Madrid.

Pues yo las veces que he ido últimamente siempre he estado rodeado de españoles. Seguramente será por el tipo de concierto y de locales nocturnos que frecuento pero fue así.

Pues yo las veces que he ido últimamente siempre he estado rodeado de españoles. Seguramente será por el tipo de concierto y de locales nocturnos que frecuento pero fue así.

La zona influye mucho, si te has movido por el norte de Madrid o zonas como Conde de Casal, Acacias, u otras muchas en las que se han refugiado los autóctonos con pasta, es más "raro" si no vas a centros comerciales y eso. Que eso lo petan sea el barrio que sea.

Vienes a mi barrio y parece Sudamérica. Aquí se nota menos porque los gitanos son mayoría, pero los latinos, sobre todo, y moros en menor medida, han sustituido a los blancos.

La zona influye mucho, si te has movido por el norte de Madrid o zonas como Conde de Casal, Acacias, u otras muchas en las que se han refugiado los autóctonos con pasta, es más "raro" si no vas a centros comerciales y eso. Que eso lo petan sea el barrio que sea.

Vienes a mi barrio y parece Sudamérica. Aquí se nota menos porque los gitanos son mayoría, pero los latinos, sobre todo, y moros en menor medida, han sustituido a los blancos.
En Usera, salvo la parte de Orcasitas (y aún así, desde hace unos años hay cada vez más) es completamente asqueroso, puedes cruzarte con más de cien sudacas y no ver ni un solo español. En distritos como Carabanchel, , Latina, Villaverde y Vallecas ocurre exactamente igual.

Llevo una semana dando varios paseos al día entre Orcasitas y Plaza Elíptica, cruzando el Zofío. Os aseguro que el 95% de seres con los que te cruzas (como poco) son sudacas. Pasas por instalaciones deportivas, parques, etc... Y lo tienen plagado.

Me da una pena de la ostia ver las zonas donde me he movido muchísimos años tan exageradamente deterioradas, y hay un factor común, los putos panchos. Lo que pisan lo deterioran. Y no es que lo diga yo, es que te lo dice mogollón de gente que vive en esos barrios.

En determinados barrios de algunos distritos causan más problemas los extranjeros , sudacas principalmente que incluso los gitanos. En San Fermín, Cristo de la Victoria, Comillas, Entrevías, la totalidad del distrito Villaverde, Zofío, Aluche, Lucero, Carpetana y Laguna, e incluso Abrantes, . Legazpi, Urgel, etc...

Es completamente lamentable. Se me cae el alma a los pies.

Saludos.

En Usera, salvo la parte de Orcasitas (y aún así, desde hace unos años hay cada vez más) es completamente asqueroso, puedes cruzarte con más de cien sudacas y no ver ni un solo español. En distritos como Carabanchel, , Latina, Villaverde y Vallecas ocurre exactamente igual.

Llevo una semana dando varios paseos al día entre Orcasitas y Plaza Elíptica, cruzando el Zofío. Os aseguro que el 95% de seres con los que te cruzas (como poco) son sudacas. Pasas por instalaciones deportivas, parques, etc... Y lo tienen plagado.

Me da una pena de la ostia ver las zonas donde me he movido muchísimos años tan exageradamente deterioradas, y hay un factor común, los putos panchos. Lo que pisan lo deterioran. Y no es que lo diga yo, es que te lo dice mogollón de gente que vive en esos barrios.

En determinados barrios de algunos distritos causan más problemas los extranjeros , sudacas principalmente que incluso los gitanos. En San Fermín, Cristo de la Victoria, Comillas, Entrevías, la totalidad del distrito Villaverde, Zofío, Aluche, Lucero, Carpetana y Laguna, e incluso Abrantes, . Legazpi, Urgel, etc...

Es completamente lamentable. Se me cae el alma a los pies.

Saludos.

Somos vecinos Shur. Yo de Pan Bendito. En el sur los blancos seremos el 30% porque quedan muchos viejos. En 10 o 15 años seremos un 20% siendo optimistas. Sé exactamente de lo que hablas.

Somos vecinos Shur. Yo de Pan Bendito. En el sur los blancos seremos el 30% porque quedan muchos viejos. En 10 o 15 años seremos un 20% siendo optimistas. Sé exactamente de lo que hablas.
Sí shur, hace unas semanas, tras muchos años, estuve recorriendo esa zona con un colega que vive en las torres que dan a Avda. de los Poblados y Vía Lusitana. Y estuve hablando con un antiguo colega que me encontré (seguro que conoces "la ventanilla", no sé si sigue existiendo, el chaval es familiar de uno que empieza por "A" 😅), y estuvimos por Abrantes. Me crucé con mazo de calorros que hacía como quince años que no veía, e incluso ellos (hablo de trabajadores y no familias enteras de jetas) te hablan mal de los panchitos.

Los días siguientes estuve por Camino viejo de Leganés (que ya de por sí hace quince años daba asco, ahora...) y la zona de la Calle la Oca, Matilde Hernández (por donde el Motiostión y no sé si siguen los locales de ensayo), la Colonia del Tercio y el Alto de San Isidro.

Sin palabras... Lo que añoro el Madrid de hace veinticinco años...

Saludos shur y buena semana.

Sí shur, hace unas semanas, tras muchos años, estuve recorriendo esa zona con un colega que vive en las torres que dan a Avda. de los Poblados y Vía Lusitana. Y estuve hablando con un antiguo colega que me encontré (seguro que conoces "la ventanilla", no sé si sigue existiendo, el chaval es familiar de uno que empieza por "A" 😅), y estuvimos por Abrantes. Me crucé con mazo de calorros que hacía como quince años que no veía, e incluso ellos (hablo de trabajadores y no familias enteras de jetas) te hablan mal de los panchitos.

Los días siguientes estuve por Camino viejo de Leganés (que ya de por sí hace quince años daba asco, ahora...) y la zona de la Calle la Oca, Matilde Hernández (por donde el Motiostión y no sé si siguen los locales de ensayo), la Colonia del Tercio y el Alto de San Isidro.

Sin palabras... Lo que añoro el Madrid de hace veinticinco años...

Saludos shur y buena semana.

Pues sí, es tal cual lo describes y los últimos 10 años han sido una locura.

Al lado de esas torres de los Poblados y Lusitania que citas, un poco más abajo hay una terraza a la que suelo ir bastante con un colega jaja

A mí me preocupa lo justo, estaré aquí el tiempo que sea estrictamente necesario. Soy un antisocial, si salgo del barrio es pa ir al pueblo y poco más. Y el barrio es lo de siempre porque son tos gitanos jajaja los payos siempre fuimos minoría, un 30% como mucho, lo único que ahora hay panchitos, pero se comprotan porque los que no lo hacen mueren. Los gitanos (y kinkis, que hay mucho payo de los chungos, mandan aquí, es pequeño y controlable :nusenuse:).
De momento esto es una balsa de aceite, en unos pocos años me piro pa el pueblo cagando leches :sisi1::qmeparto::qmeparto:

Pues sí, es tal cual lo describes y los últimos 10 años han sido una locura.

Al lado de esas torres de los Poblados y Lusitania que citas, un poco más abajo hay una terraza a la que suelo ir bastante con un colega jaja
Yo iba hace mucho a "El circuito", muy buenas raciones. Siempre había sido para mí y colegas "el bar del Panben", hasta que unos meses, en un paseo matutino al mercadillo de los jueves dí con el nombre 🤣. No sé si siempre se ha llamado así, ni si son los mismos dueños. Pero entré a tomar un café y el interior, especialmente las mesas, las recordaba de otra manera.

Saludos.

Básicamente he estado por el Wizink Center, Sala El Sol, Sala Clamores, Sala Villanos y de fiesta por Chamberí. Estuve en un piso en Lavapiés y ahí sí vi mucha gente de fuera pero por ejemplo en los sitios nombrados pues igual había pero los españoles éramos mayoría.

El año pasado ya había más de un millón, censados, imagínate los que no estaban contabilizados. Solo extranjeros, hubo más de 100.000 empadronados el año pasado en Madrid, casi la totalidad de las nuevas altas en el padrón municipal.

Eso sí, ella no disfruta del enriquecimiento cultural del que alardean ella y los suyos, los sufrimos el resto. Esta solo ve un sudaca cuando se cruza con la de la limpieza, con el conserje o cuando van a arreglar algo a su edificio.

Saludos.

y qué problema tienes con la gente que espera un autobus? qué más te dará de donde vengan? que más te dará su color de piel?

Yo, en esa foto al menos, veo gente esperando un transporte publico que seguramente les lleve a trabajar o a ganarse la vida de alguna manera. Te asusta ver extranjeros en la ciudad más grande, poblada y capital de España?

y qué problema tienes con la gente que espera un autobus? qué más te dará de donde vengan? que más te dará su color de piel?

Yo, en esa foto al menos, veo gente esperando un transporte publico que seguramente les lleve a trabajar o a ganarse la vida de alguna manera. Te asusta ver extranjeros en la ciudad más grande, poblada y capital de España?
No, no me asusta, en absoluto. Me revienta ver, eso sí ,en qué se están convirtiendo, tanto Madrid como el resto de España. Y ver en qué se han convertido los barrios dónde he vivido, gracias al comportamiento de esa gente y a los que nos gobiernan.

Saludos.

Última edición:
No, no me asusta, en absoluto. Me revienta ver,beso sí ,en qué se están convirtiendo, tanto Madrid como el resto de España. Y ver en qué se han convertido los barrios dónde he vivido, gracias al comportamiento de esa gente y a los que nos gobiernan.

Saludos.

Que es lo menos te gusta de ese comportamiento? que esten en fila o que esten esperando el autobus?

1000011375.jpg
1000011376.jpg

Saludos .

Y si son gente que van a currar y estan legales ni tan mal, el problema es que esten sin papeles o que los mas jovenes pertenezcan a bandas latinas. Ayuso se esta cubriendo de gloria tambien.

Esos son los buenos. Están respetando el orden y van a hacer algo. Los malos no están así.

Pero vamos... Los porcentajes reales deben ser tremendos ya. Sobre todo en las capitales. En fin.

Esa imagen es replicable en cualquier ciudad de España, me temo.

No nos damos cuenta de la cantidad tan grande de dinero que se nos va en mantener gente que está en España ilegalmente

Volver