Información y Ayuda El nuevo botón de los likes

Ederall

Shurmano Dios
Nº Ranking
153
Shurmano Nº
989
Desde
16 Ago 2023
Reacciones
32,275
@shurmanos te has lucido!
Gracias por el cambio, ahora no hay que dejar aguantado el botón con el móvil, mucho más cómodo

:nusenuse: A mí sí me deja dar, menos a unos pocos que ya os he dado el máximo.

A mí no me deja a nadie, me sale la mierda del aviso que no puedo dar más, pero a todos, y no me parece normal porque sí me llegan de otros :nusenuse:

Más cómodo la verdad, buena mejora.

@shurmanos ¿me habéis cortado el grifo de los Likes?
Es que no puedo dar a nadie, ni a tí.

¿Le pasa a más gente?
Buenas @Dragonlobo

En las últimas 24 horas has dado tu máximo permitido que son 1000 veces. A medida que vayan pasando los minutos el sistema te dejará. Porque se actualiza continuamente y teniendo en cuenta las últimas 24h.

Aprovecho el hilo porque quizá es sólo cosa mía.
@shurmanos , al pinchar en el perfil el desplegable me sale sin valores. Ni comentarios, ni likes, solo el nombre.

Aprovecho el hilo porque quizá es sólo cosa mía.
@shurmanos , al pinchar en el perfil el desplegable me sale sin valores. Ni comentarios, ni likes, solo el nombre.
en esta nueva versión es así.
puedes consultar tus datos igualmente en tu perfil, en el ranking, o cuando haces click en tu avatar.

en esta nueva versión es así.
puedes consultar tus datos igualmente en tu perfil, en el ranking, o cuando haces click en tu avatar.
Ah, pues entonces perfecto. Como andabas trasteando no sabía si se había quedado así, si era yo, o que.
Casi mejor.

Buenas @Dragonlobo

En las últimas 24 horas has dado tu máximo permitido que son 1000 veces. A medida que vayan pasando los minutos el sistema te dejará. Porque se actualiza continuamente y teniendo en cuenta las últimas 24h.

Gracias por la aclaración.
No sabía que hubiera ese límite, pero lo acepto.

¿De todas formas eso influye para dar las bolas de dragón?

Por supuesto que influye shur :D;)

tenor-36.gif

Quedarán en tu conciencia mis lágrimas... :risas3: :risas3: :risas3:

Pues si, el nuevo botón es perfecto para repartir reacciones a diestro y siniestro

Volver