Ni se te ocurra viajar a NYC chivo!!Pues pronto empieza con las mierdas musulmanas...![]()
![]()
No sere yo quien defienda a un folla cabras pero los numeros arabicos son del 0 al 9
Ni se te ocurra viajar a NYC chivo!!

nunca te fies de un tipo que se hace llamar @SuperRat pero no come queso![]()

Eso era obvio, el tipo no es tan rtonto como paredce...Es noticia FALSA por cierto
No lo dudo en un tiempo sea cierto ero pues no
Llamando a todos los supremacistas blancos americanos, ya sabéis que hay que hacer.."ÚLTIMA HORA: Zohran Mamdani exigirá que TODOS los alumnos de las escuelas primarias de Nueva York aprendan los números arábigos.
![]()
La realidad de las cosas es que si este subnormal profundo fuese republicano ya lo habrian matado o al menos intentado varias vecesLlamando a todos los supremacistas blancos americanos, ya sabéis que hay que hacer..
Veremos aún así, tienen al Kirk de mártir reciente, seguro que igualan con algún democrata en no tantoLa realidad de las cosas es que si este subnormal profundo fuese republicano ya lo habrian matado o al menos intentado varias veces
Si te soy sincero espero que no…..cuando cae uno de la izquierda las calles literalmente arden, los morenos saquean/violan y un largo etecetera.Veremos aún así, tienen al Kirk de mártir reciente, seguro que igualan con algún democrata en no tanto
Tienes razón, mecagüenSi te soy sincero espero que no…..cuando cae uno de la izquierda las calles literalmente arden, los morenos saquean/violan y un largo etecetera.
Es que si macho….ya lo he visto muchas veces en persona y es un puto coñazo. Comercios cerrados una semana entera, gente rara en la calle al ir a currar, monos moneando y un largo etcetera de estos democratas “tolerantes” de mierdaTienes razón, mecagüen
Estoy ahora mismo en EEUU y es una locura, son como el aceite y el agua viviendo en una misma sociedad, los latinos al contrario, super majos y educadosEs que si macho….ya lo he visto muchas veces en persona y es un puto coñazo. Comercios cerrados una semana entera, gente rara en la calle al ir a currar, monos moneando y un largo etcetera de estos democratas “tolerantes” de mierda
Pues bienvenido a USA seńor.Estoy ahora mismo en EEUU y es una locura, son como el aceite y el agua viviendo en una misma sociedad, los latinos al contrario, super majos y educados
Gracias por aclarar.Vaya soplapollez...
Los "números arábigos" son los diez símbolos básicos (0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9) que se usan en la mayoría del mundo para representar cantidades. A pesar de su nombre, el sistema de numeración tiene su origen en la India y fue popularizado en Europa por los árabes.
Vamos que todos vais a resultar que sois islámicas... hay que joderse
Los numeros tampoco son arabes,como todo, los pillaron de los hinduesNo sere yo quien defienda a un folla cabras pero los numeros arabicos son del 0 al 9