Alguienígena
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 127
- Shurmano Nº
- 590
- Desde
- 23 Jul 2023
- Reacciones
- 43,066
Hace dos semanas venía a cenar su ex y ahora ya tiene a otro. Como se nota que tenemos buena genética
Espero que le hagas put.adas alegando que son tradiciones familiares. Si aguanta, será digno de follarse a tu hermana.Hace dos semanas venía a cenar su ex y ahora ya tiene a otro. Como se nota que tenemos buena genética
Cualquiera con 50€ o medio pollo es digno de follarse a su hermanaEspero que le hagas put.adas alegando que son tradiciones familiares. Si aguanta, será digno de follarse a tu hermana.
Las mujeres tienen a 40 hombres bajo las rocas esperándolas , en cambio los tíos aunque seamos guapos vamos a tener muchas menos opciones que ellas.
PobrecitoPues fijate la putada que tiene Florent encima !!!!!!!
Son los típicos que me pegaban en el patioEspero que le hagas put.adas alegando que son tradiciones familiares. Si aguanta, será digno de follarse a tu hermana.
Como siguen las cosas en casa ?Solo tengo una hija que yo sepa
Un tensa calmaComo siguen las cosas en casa ?
Un tensa calma
que le vas a cocinar?Hace dos semanas venía a cenar su ex y ahora ya tiene a otro. Como se nota que tenemos buena genética
SutilEsto es lo que aparecerá mañana
![]()
Pues ten cuidado no le tires los tejosHace dos semanas venía a cenar su ex y ahora ya tiene a otro. Como se nota que tenemos buena genética