Noticias El niño gordide la piscina de Teruel, actualmente.

el Yole

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
84
Shurmano Nº
2030
Desde
3 Ene 2024
Reacciones
91,648

Increíble, juicios por decir la verdad:
Evidentemente tonterías decimos todos con 12 años, pero yo no nunca he sido de soltar racistadas. Cuando pasa de la risa a que me persigan hasta mi casa, llamarme a las tres de la mañana, que tuviese hasta miedo de salir a la calle... 17 juicios he tenido por este vídeo por racismo y xenofobia. Los gané todos", explica Álvaro.

"Cinco años así. De los 12 hasta los 17. Unos años infernales. Me dieron palizas. Un día llegué con el pecho hundido y un ojo morado a casa. Arruiné mi adolescencia. Llegó a tal punto que en una calentada, fue solo un momento puntual, pero llegué a pensar en quitarme del medio. 'No puedo aguantarlo más', me dije. Pero después mi cabeza hizo clic", prosigue Álvaro en su relato.

Saludos.

A los niños no deberían de ponerles ni micros ni cámaras y de ese carro no me bajo.

Increíble, juicios por decir la verdad:
Evidentemente tonterías decimos todos con 12 años, pero yo no nunca he sido de soltar racistadas. Cuando pasa de la risa a que me persigan hasta mi casa, llamarme a las tres de la mañana, que tuviese hasta miedo de salir a la calle... 17 juicios he tenido por este vídeo por racismo y xenofobia. Los gané todos", explica Álvaro.

"Cinco años así. De los 12 hasta los 17. Unos años infernales. Me dieron palizas. Un día llegué con el pecho hundido y un ojo morado a casa. Arruiné mi adolescencia. Llegó a tal punto que en una calentada, fue solo un momento puntual, pero llegué a pensar en quitarme del medio. 'No puedo aguantarlo más', me dije. Pero después mi cabeza hizo clic", prosigue Álvaro en su relato.

Saludos.
Pobre chaval, lo de los menores en la tele no me parece normal

Te puedes imaginar el pelaje de los mierdas que le agredieron.
Pandilleros, moros, quizás etnianos.
Si lo de este chaval no sirve para ver el problema que tenemos en Europa...
17 juicios a un pobre menor?

Te puedes imaginar el pelaje de los mierdas que le agredieron.
Pandilleros, moros, quizás etnianos.
Si lo de este chaval no sirve para ver el problema que tenemos en Europa...
17 juicios a un pobre menor?
Mientras tenemos una Europa donde violadores, ladrones y asesinos panchomoronegros actúan con total impunidad, y se les premia manteniéndolos.

Saludos.

1751226035054.webp

Seguro que esa experiencia le enseñó a mentir, y que los de la tele no son sus amigos.

Pobre chaval. Bastante fortaleza mental pa no quitarse del medio... es como el del anuncio de "Es una fiessshta" que ni recuerdo de qué era... Que habrá sido de él?

Volver