Si, pero porque nosotros entramos por el aro.
Ellas suben una foto enseñando escote, con un pantalón que les marca el culo que no tienen o ambas y parecemos putos perros detrás de un filete.
Ya no decir, que en una sociedad en la que nosotros mismos nos vendemos como un producto, el que sea dueño de ese producto (en este caso, una vagina y un fisico aceptable) puede pedir lo que quiera, que seguramente habrá algún subnormal que lo compre, ellas lo saben, metete en twitter/threads y mira cuantas ponen post de "busco novio, requisitos: .. .. .." una larga lista de autenticas subnormalidades, pero como tienen tetas, aplaudimos como idiotas.
La culpa es nuestra, ellas no sienten la necesidad de aceptar cualquier cosa, buscan al malote porque es el que mas llama la atención, buscan al que tiene dinero, porque se auto idealizan gracias a nuestros putos halagos. Que luego salgan cuatro charos a llorar porque se les está pasando el arroz y nadie las quiere, es porque las han vendido durante la mayor parte de su vida que son flores bonitas y que siempre van a tener a tíos que estén dispuestos a lo que sea por ellas.
Luego hay tías que tampoco pasan por este aro, tengo unas cuantas amigas que son muy selectivas desde siempre y están solas ¿por qué? porque somos unos putos cerdos, te cuentan sus experiencias y con tal de meterla, decimos lo que sea, las presionamos y al final acaban viendose como un puto objeto.
Yo no culpo a mi genero de todos los males, de hecho me considero bastante antifeminista (si es que al feminismo moderno se le puede llamar feminismo), pero en el momento en el que vi eso, empecé a buscar a una tía que tuviese metas en la vida, que fuese bastante hermética con sus círculos y que tuviera una idea mas tradicional, la traté bien (sin ser un puto brasas) y míranos, llevamos 6 putos años tan felices.