Shurrelato El moro ratatá

Maila_Nurmi

Shurmano
Nº Ranking
7218
Shurmano Nº
7050
Desde
21 Feb 2024
Reacciones
-6,454
Una cosa que me ocurrió el año pasado.
Paseando al perro por el parque a veces coincidía con un moro de unos sesenta años que, aparentemente hacía directos con el movil. El pavo hablaba con mucha agresividad, grababa a la gente y el entorno y hacia piu piu piu con la mano puesta en forma de pistola. Lo vi muchas veces y lo comenté con un colega perruno del parque, que también lo había visto. Lo apodamos el moro ratatá.

La cosa pasó de castaño oscuro cuando el moro, un día tenía público; niños moritos de como 15 años que escuchaban su discurso en tono agresivo muy atentamente. Mi colega decidió ir a comisaría y poner un aviso al respecto.

Pasa el tiempo y el moro parecía haber desaparecido, hasta que un buen día, meses después, me lo vuelvo a encontrar de la misma guisa. Hablando con agrsividad al mobil, haciendo piu piu con la mano y grabando el entorno. Esa vez ya decidí llamar a la poli. 'Hola, hay un hombre aquí hablando en árabe a la cámara del mobil. Apunta a la gente con el dedo haciendo la pistola y hace sonidos de metralleta y tal y cual'. El tío se fue por patas y cuando llegó el coche ya no estaba.
Tres días después, estaba yo sentado en el parque al mediodía con el perro. Llega el moro ratatá y se pone a lo de siempre. Vuelvo a llamar. Les digo lo mismo. Yo me piro porque no quiero lío.
Al día siquiente, desde el balcón de mi casa lo veo de nuevo. Llamo por tercera vez.
'Hay un moro tal tal ratatá tal y cual'. Me dicen que ayer fueron y que le pillaron los datos. Le miraron el mobil y que hace tik toks.
'Tik toks de qué?' le pregunto.
'No sé, no hablo árabe'
'ah, no hablas árabe'. Sabes cuando quieres soltar una gordísima pero sabes que no va a servir de nada? Pues eso.
'Bueno, mira. Yo más no puedo hacer. Vosotros veréis. Pero, por lo menos ahora si ocurre algo todos sabremos por qué. Buenos días'.

Lo comento a la peña del parque. Me dicen que 'ay sí. Lo he visto. Que miedo' pero nadie se ha molestado en llamar nunca.

El moro desapareció y hasta hoy.

Bien que has echo. Cuando pase algo, todo son lamentos y lo de siempre. ¿ Donde está la policia? No se les puede tocar porque "somos racistas"

Tu parque cada vez me resulta mas atractivo . Arboles que observan a los paseantes . Moros pirados organizando vaya a saber que . Falta que los canes organizen una partida de mus .
No soy nada fan del realismo magico , pero tu parque me tiene en ascuas .
Aclaro que no dudo de tus palabras en lo mas minimo.

Tu parque cada vez me resulta mas atractivo . Arboles que observan a los paseantes . Moros pirados organizando vaya a saber que . Falta que los canes organizen una partida de mus .
No soy nada fan del realismo magico , pero tu parque me tiene en ascuas .
Aclaro que no dudo de tus palabras en lo mas minimo.
1719430666992.webp

Volver