¿Errejon es el monstruo de Pozuelo?El contexto
Si va será a la misma que el Urdanga, la presas ya aplaudiendo con las orejas por el nuevo semental¿Creéis que irá a la cárcel por los increíbles abusos cometidos durante su reinado?
¿Creéis que irá a la cárcel por los increíbles abusos cometidos durante su reinado?
Peio k aseQueva, ya han empezado su lavado de imagen. Ayer en la tele ya estaban diciendo que no hay que ser tan duro con el, que estaba yendo a terapia sexual. Ademas decian que todo era una maniobra para volver el chepas a podemos y cargarse sumar. Por lo visto podemos y sumar no se llevan bien, igual se cargan tambien a la tucan.
P.D; Pena que no les sale mal la jugada, vamos a unas nuevas elecciones, y sale un partido de Extrema Derecha y se hace con el poder, el hijo de Bukele y Meloni podria ser por ejemplo.
Peio k ase
La tucán se lleva por delante todo lo que toca y en Galicia lo sabemos bien, hecha un vistazo a las declaraciones de Beiras del BNG sobre ella, cuando en un pueblo, Fene su pueblo natal no le votan por algo será, en las ultimas autonómicas sacó 304 votos su partido de 7000 votos.Queva, ya han empezado su lavado de imagen. Ayer en la tele ya estaban diciendo que no hay que ser tan duro con el, que estaba yendo a terapia sexual. Ademas decian que todo era una maniobra para volver el chepas a podemos y cargarse sumar. Por lo visto podemos y sumar no se llevan bien, igual se cargan tambien a la tucan.
P.D; Pena que no les sale mal la jugada, vamos a unas nuevas elecciones, y sale un partido de Extrema Derecha y se hace con el poder, el hijo de Bukele y Meloni podria ser por ejemplo.
Fuerza y honor hermano!!!!!Pues recien levantado amigo, ayer dia de gym muy duro y me duelen hasta las pestañas. Asi que me voy a tomar la mañana de relax.
Pato k aseLa tucán se lleva por delante todo lo que toca y en Galicia lo sabemos bien, hecha un vistazo a las declaraciones de Beiras del BNG sobre ella, cuando en un pueblo, Fene su pueblo natal no le votan por algo será, en las ultimas autonómicas sacó 304 votos su partido de 7000 votos.
Esta destroza lo que toca, si ella sola se ha cargao Podemos
Iba a lavarme las plumasPato k ase
![]()
Sécate bien que las plumas mojadas huelen a mendigo....Iba a lavarme las plumas

te pido cita para una sesion de plumaquería?Sécate bien que las plumas mojadas huelen a mendigo....
Fuente: tengo un pajarito de mascota y le hago sesiones de peluquería![]()
![]()
Estaba desayunando bro. Vamos al tema que ya lo conocemos todosY qué tal si pones no se, una noticia o una foto o algo?![]()

Es exclusivo para clientes vip, no sé si lo podrás pagar....te pido cita para una sesion de plumaquería?
Me he desviado un poco del tema, la culpa es de @patorraco¿Creéis que irá a la cárcel por los increíbles abusos cometidos durante su reinado?
Espera que mire la agenda.....![]()
Acabo de romper el cerdito, me das cita???
Espera que mire la agenda.....
Te va bien para el 30/02/2025?
Es el primer hueco libre
Te aseguro que vale la pena esperar

Vou cheirar de carallo......Espera que mire la agenda.....
Te va bien para el 30/02/2025?
Es el primer hueco libre
Te aseguro que vale la pena esperar
Es exclusivo para clientes vip, no sé si lo podrás pagar....
Incluye: baño de espuma, masaje, secado suave a mano, secado delicado con secador, otro masaje, nuez de premio y sesión de mimitos para dormir.
Has visto??? Pack premium
PD: me dicen que estoy chiflada pero mi pichi se lo merece
Cagondios, filliño, pero lávate no poso mentras tantoVou cheirar de carallo......![]()
Mono para ti te dará para el 30-2-2026![]()
Asepta mono?
Más gue ci fuera a operameMono para ti te dará para el 30-2-2026
Sólo animal con plumas![]()
Asepta mono?