Política El monstruo de Pozuelo

kurko676

Shurmano Platino
Nº Ranking
406
Shurmano Nº
6078
Desde
5 Feb 2024
Reacciones
2,767
¿Creéis que irá a la cárcel por los increíbles abusos cometidos durante su reinado?

Y qué tal si pones no se, una noticia o una foto o algo? :elrisas:

Los Simpsons lo hicieron de nuevo... Milhouse era un monstruo todo el tiempo!!

EOLlanTWAAAxy1n.webp

Si te refieres a Errejón, no creo. Tanto por su influencia política como por la extraña maniobra que le han hecho. Si le encierran, canta. Y si a este ya le gusta hacer guarrerías, imaginaos al coletas.

Vamos a ver, según la Elisa Mouliaá, ella sufrió esta ridícula agresión hace 3 años ¿Por qué ventilarlo ahora? Es un ridículo juego de tronos, ya sea entre ellos o por parte de la oposición.

Por cierto, echad un ojo a la declaración, que parece una película de Benny Hill.

Qué lástima, con lo buena que está y resulta que es gilipollas.

Elisa-Mouliaá-en-bragas-y-sin-sujetador.jpg

¿Creéis que irá a la cárcel por los increíbles abusos cometidos durante su reinado?

Queva, ya han empezado su lavado de imagen. Ayer en la tele ya estaban diciendo que no hay que ser tan duro con el, que estaba yendo a terapia sexual. Ademas decian que todo era una maniobra para volver el chepas a podemos y cargarse sumar. Por lo visto podemos y sumar no se llevan bien, igual se cargan tambien a la tucan.

P.D; Pena que no les sale mal la jugada, vamos a unas nuevas elecciones, y sale un partido de Extrema Derecha y se hace con el poder, el hijo de Bukele y Meloni podria ser por ejemplo.

Queva, ya han empezado su lavado de imagen. Ayer en la tele ya estaban diciendo que no hay que ser tan duro con el, que estaba yendo a terapia sexual. Ademas decian que todo era una maniobra para volver el chepas a podemos y cargarse sumar. Por lo visto podemos y sumar no se llevan bien, igual se cargan tambien a la tucan.

P.D; Pena que no les sale mal la jugada, vamos a unas nuevas elecciones, y sale un partido de Extrema Derecha y se hace con el poder, el hijo de Bukele y Meloni podria ser por ejemplo.
Peio k ase

La tucán se lleva por delante todo lo que toca y en Galicia lo sabemos bien, hecha un vistazo a las declaraciones de Beiras del BNG sobre ella, cuando en un pueblo, Fene su pueblo natal no le votan por algo será, en las ultimas autonómicas sacó 304 votos su partido de 7000 votos.
Esta destroza lo que toca, si ella sola se ha cargao Podemos

Pues recien levantado amigo, ayer dia de gym muy duro y me duelen hasta las pestañas. Asi que me voy a tomar la mañana de relax.
Fuerza y honor hermano!!!!!

La tucán se lleva por delante todo lo que toca y en Galicia lo sabemos bien, hecha un vistazo a las declaraciones de Beiras del BNG sobre ella, cuando en un pueblo, Fene su pueblo natal no le votan por algo será, en las ultimas autonómicas sacó 304 votos su partido de 7000 votos.
Esta destroza lo que toca, si ella sola se ha cargao Podemos
Pato k ase
IMG_3931.gif

te pido cita para una sesion de plumaquería?
Es exclusivo para clientes vip, no sé si lo podrás pagar....
Incluye: baño de espuma, masaje, secado suave a mano, secado delicado con secador, otro masaje, nuez de premio y sesión de mimitos para dormir.
Has visto??? Pack premium

PD: me dicen que estoy chiflada pero mi pichi se lo merece

Es exclusivo para clientes vip, no sé si lo podrás pagar....
Incluye: baño de espuma, masaje, secado suave a mano, secado delicado con secador, otro masaje, nuez de premio y sesión de mimitos para dormir.
Has visto??? Pack premium

PD: me dicen que estoy chiflada pero mi pichi se lo merece
IMG_3932.webp

Asepta mono?

Volver