Coronavirus el momento mas injusto del confinamiento

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
40
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
264,596

Multado por comprar coca-cola, chocolate y salchichas​

La Policía Local de Font d'en Carròs advierte que endurecerá las medidas tras llevar días informando por todos los medios posibles​

La Policía Local de la Font d'en Carròs se ha cansado de la picaresca que utilizan algunos para salir de casa y saltarse la cuarentena. Después de llevar ya muchos días informando a través de diferentes medios (megafonía, cartas en los supermercados, redes sociales, por la calle, etc), los agentes, para su sorpresa, han descubierto que todavía hay vecinos y vecinas que utilizan hasta límites insospechados las pocas excepciones que dejan las medidas de confinamiento como excusa para poder salir a la calle, prácticamente burlando las normas impuestas por el estado de alarma.

El último ejemplo, y el que ha colmado la paciencia de la policía de este municipio, ha sido el de un vecino al que iba por la calle alegando que había ido a comprar al supermercado. Al requerir que enseñara el tíquet, como se está haciendo en muchos casos, los agentes descubrieron que, ni mucho menos, había adquirido productos de primera necesidad, que es una de las excepciones que contempla la cuarentena. La persona había comprado refrescos, chocolate y un paquete de salchichas tipo frankfurt. Como es lógico, fue multado con la cuantía mínima, 601 euros.
La Policía de la Font ha colgado el tíquet en Facebook para advertir a todos los vecinos y vecinas que a partir de ahora va a actuar con más dureza contra quienes incumplan la cuarentena. Y, por supuesto, aquellos que echen mano de la picaresca.

durante la cuarentena solo podias salir a la calle para comprar, ir a la farmacia o pasear al perro y encima la policia te dice lo que tienes que comprar

Pues ojito que según Vil Puertas habrá más plandemias...

Dog Pizza GIF
de haber enviado al perro al super a por una pizza no le hubiera pasado ( el perro tenia permiso para dar un paseo) y ademas es insolvente no lo hubieran multado
:roto2: pero claro habia que recaudar digooo concienciar al populacho
solo un detalle ¿ quien tiene estomago para clavarse unas salchichas de frankfurt con chocolate y regadas con un par de refrescos?

Dog Pizza GIF
de haber enviado al perro al super a por una pizza no le hubiera pasado ( el perro tenia permiso para dar un paseo) y ademas es insolvente no lo hubieran multado
:roto2: pero claro habia que recaudar digooo concienciar al populacho
solo un detalle ¿ quien tiene estomago para clavarse unas salchichas de frankfurt con chocolate y regadas con un par de refrescos?

normal si no tienes estomago para salchichas con chocolate y cocacola esque pasas de los 40, si vieras lo que yo como te va a dar un infarto

normal si no tienes estomago para salchichas con chocolate y cocacola esque pasas de los 40, si vieras lo que yo como te va a dar un infarto

Sesame Street Fainting GIF
homer simpson episode 10 GIF
que forma de estropiar un bocata de salami :Facepalm: y ni siquiera le has puesto algo de queso fundido en fin sobre gustos no hay nada escrito
Happy Plant Based GIF by Addy

Una multa que luego le tuvieron que devolver cuando se declaró ilegal el confinamiento

eso fue cojonudo, policías valorando que es comida de primera necesidad y que no

Para mí lo más insultante de todo fue cuando no dejaban salir a la calle a españoles, pero los turistas podían pasearse libremente, creo que ha sido hasta ahora lo más tercermundista que hemos visto.

Y llamarlo tercermundista no es justo porque en Tailandia, que es un país tercermundista turístico de referencia, cerraron los aeropuertos para los turistas y en Bali que es otro creo que hicieron algo de ese estilo. También pasó que hasta en Níger, que es el tercer mundo del tercer mundo, para entrar te pedían una PCR de las últimas 24 horas y te tomaban la temperatura con una pistola a distancia mientras que para entrar en España con llevar el alcohol ya preparado para el botellón ya servía.

Para mí lo más insultante de todo fue cuando no dejaban salir a la calle a españoles, pero los turistas podían pasearse libremente, creo que ha sido hasta ahora lo más tercermundista que hemos visto.

Y llamarlo tercermundista no es justo porque en Tailandia, que es un país tercermundista turístico de referencia, cerraron los aeropuertos para los turistas y en Bali que es otro creo que hicieron algo de ese estilo. También pasó que hasta en Níger, que es el tercer mundo del tercer mundo, para entrar te pedían una PCR de las últimas 24 horas y te tomaban la temperatura con una pistola a distancia mientras que para entrar en España con llevar el alcohol ya preparado para el botellón ya servía.
Le llamaron el progreso

TODOS

NO HUBO UN SÓLO MINUTO DEL CONFINAMIENTO (aka arresto domiciliario) QUE NO FUERA INJUSTO, INHUMANO, INCONSTITUCIONAL, ABSURDO Y DEMIGRANTE.

ME CAGO EN LA PUTA MADRE DEL GOBIERNO, DE LA OPOSICIÓN, DE LOS EXPERTOS, DE LOS POLICÍAS DE BALCÓN Y DE TODOS LOS SICARIOS QUE LO HICIERON POSIBLE

En general el confinamiento fue la constatación de que somos una sociedad de mierda, cobarde y delatora, con un gobierno a la altura de lo que somos.

En general el confinamiento fue la constatación de que somos una sociedad de mierda, cobarde y delatora, con un gobierno a la altura de lo que somos.

Totalmente. Me sirvió para clasificar a mis conocidos.

A unos los tenía por gente débil y sin criterio, y a día de hoy siguen sin vacunarse, críticos con el circo al que nos sometieron. Nuestra amistad se reforzó.

De algunas personas me alejé. Descubrí que eran imbéciles que gustaban de delatar al vecino, en la Alemania nazi se hubiera puesto el pin del partido sin dudarlo.

Yi estuve triste porque no pude salir ni ver a mis amigos por mucho tiempo y fué peor cuando murió uno.

Alergias en la piel por tener que usar obligatoria mente la mascarilla, no poder respirar bien.

Ver las noticias me produjo un estrés terrible, desde ahí veo sólo canales de cocina y me la pasé jugando para desestresar.

Volver