A mí se me hizo rara de cojonesA mi me gusto... es un paja mental de alguien que debe odiar a los cocinillas estos que van de estrellas...
Sin paños calientes?Una de mis hijas me ha recomendado la película el menú.
Papá te va a encantar .....
La he desheredado.
La habéis visto?
Qué os ha parecido?
Si has visto la película no te atrevesSin paños calientes?
Tenias que haberle dicho, cual es el menú para la próxima comida familiar que vas a hacer
No la he visto y no me estais dando muchas ganasSi has visto la película no te atreves
Un tipo frío como tú se aburre con esa peliNo la he visto y no me estais dando muchas ganas
Una de mis hijas me ha recomendado la película el menú.
La he desheredado.
La habéis visto?
Qué os ha parecido?

He visto que sale Nicholas Hoult y ya no me apetece verla..........Un tipo frío como tú se aburre con esa peli
La presencia de Nic.......en about the boy ya le cogí tirría y en Skins fue totalA mí me gustó. Es original.
Una de mis hijas me ha recomendado la película el menú.
La he desheredado.
La habéis visto?
Qué os ha parecido?
Nop pero la actriz se parece a estaUna de mis hijas me ha recomendado la película el menú.
La he desheredado.
La habéis visto?
Qué os ha parecido?
Una mierda. Mu aburrida

La verdad que Anya Taylor Joy tiene una belleza que se complica dependiendo de la imagen que veasNop pero la actriz se parece a esta
![]()
Yo estoy esperando el melafo del bokeronLa verdad que Anya Taylor Joy tiene una belleza que se complica dependiendo de la imagen que veas
Tu no te has pedido ya una para hoy ?![]()
Me pido primer![]()
![]()
Tu no te has pedido ya una para hoy ?
Jijijiji

Un caballero no tiene memoria xivoTengo muy mala memoria![]()
![]()
Grandioso papel de Jhony DeepNop pero la actriz se parece a esta
![]()
Es fea pero melafoLa verdad que Anya Taylor Joy tiene una belleza que se complica dependiendo de la imagen que veas
Por supuesto que melafo, esa no se escapaYo estoy esperando el melafo del bokeron
![]()
Me pido primer![]()
![]()
Menos mal, crei que ibas a decir que te gustó jajaUna de mis hijas me ha recomendado la película el menú.
La he desheredado.
La habéis visto?
Qué os ha parecido?
Esto es verdad, si jajaLa de él menú ojala se comieran a alguien que es lo que todos esperabamos hombre ya jaja