zaumadsein
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 45
- Shurmano Nº
- 224
- Desde
- 15 Jun 2023
- Reacciones
- 243,390
Operación cagada y camuflaje concluidaPerfe, todo como se preparo
cambio corto
Operación cagada y camuflaje concluidaPerfe, todo como se preparo
cambio corto
No te pierdes náNi idea no entro por fp hace mucho
Ya está arreglao mamonaso,me has hecho cojer el boli recién levantado

A veces entro por si está lefandowski y sinceramente.... vergüenza ajenaNo te pierdes ná
Muy poquitos merecen la pena por no decir ninguno (Giovanni tiene su gracia, además de, obviamente, chirimbolo, ponyasesino, psicodelia, Esparrago, solaje, band0lero... y algún otro que me habré alvidado).A veces entro por si está lefandowski y sinceramente.... vergüenza ajena
He llegado a contar en un hilo hasta 5 multis del soy forere, Peter turbo, Aesthetic, moñeco, vampirela y un largo etc..
Ya ni posteo mi último post fue para ti
Y mira que busca provocar a ver si entro a dar salseo, pero se va a comer una mierda, ese foro está muerto, reflotando hilos de hace tres años ...imagínate el nivel
Muy poquitos merecen la pena por no decir ninguno (Giovanni tiene su gracia, además de, obviamente, chirimbolo, ponyasesino, psicodelia, Esparrago, solaje, band0lero... y algún otro que me habré alvidado).
Siempre me quedó la curiosidad de saber quién cohone era AbsurdoBañador, con ese pavo me volaba la cabeza, enlazando hilos y haciendo auténticas virguerías... llegué a cuestionarme si era algún tipo de IA llegada del futuro... no se ha vuelto a saber nada más de él desde hace ya un tiempo...
@solaje está aquí pero entra poco, bandolero también aka @SandoKan a psicolelia se lo dije , el pony es el canarion creo el crank12.Muy poquitos merecen la pena por no decir ninguno (Giovanni tiene su gracia, además de, obviamente, chirimbolo, ponyasesino, psicodelia, Esparrago, solaje, band0lero... y algún otro que me habré alvidado).
Siempre me quedó la curiosidad de saber quién cohone era AbsurdoBañador, con ese pavo me volaba la cabeza, enlazando hilos y haciendo auténticas virguerías... llegué a cuestionarme si era algún tipo de IA llegada del futuro... no se ha vuelto a saber nada más de él desde hace ya un tiempo...
ayer mi colega el ingeniero terraplanista vio el sobre de la multa donde dibujé al @shurperro y me dijo, coño ese es el de la historia interminableos acordais de Falkor? el amigo de Bastian y Atreyu en la Historia Interminable?
![]()
![]()