General El mejor regalo de cumpleaños

tizona

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
118
Shurmano Nº
12451
Desde
24 Ago 2024
Reacciones
50,004
Hoy me han caído 48 castañas. Eso sí el regalo si no ha sido el mejor casi. La detención de Nicolás mendrugo y ver a todos el rojerio llorar y llorar no tiene precio. Gracias Trump. No eres santo de mi devoción pero hoy si

Ahora aver si van cayeytodos los rojos en México. Colombia y por supuesto mi españita.

Zapatero debe estar cagao. De lo que van a cantar ahora

Hoy me han caído 48 castañas. Eso sí el regalo si no ha sido el mejor casi. La detención de Nicolás mendrugo y ver a todos el rojerio llorar y llorar no tiene precio. Gracias Trump. No eres santo de mi devoción pero hoy si
Feliz cumpleaños hombre !

Al primer rojo que venga a llorar le tengo un premio
spanish novela GIF by Shalita Grant

Felicidades shur, quien pillara tu cumpleaños.... pásalo bien y disfruta que esto va todo muy rápido....

Felicidades @tizona unas quesaditas para celebrarlo?

Muchas felicidades Turvi

Volver