Libros EL MEJOR LIBRO QUE HAS LEÍDO.

1706408340609.png
Imprescindible junto con Rebelión en la granja.

Ese libro debería ser obligatorio en los institutos de este país.
Lo fue hace unos años o al menos era lectura obligatoria en mi instituto junto con Un mundo feliz de Aldous Huxley.

Sin que me guste ese género: Cien años de soledad. Para que no te guste un género y uno de sus libros sea tu favorito... Tiene que ser muy bien libro.

Hola shurs, para mi el mejor libro hasta al fecha a sido Mindhunter (cazador de mentes).

IMG_20240204_132946.webp

Iba a hacer un comentario jocoso. Pero los de telemáticos no me van a pasar ni una más.
Pues en vez de hacer el comentario jocoso, lo mismo deberías de leerlo para entender lo que pasó y por qué.

Más que un libro, recomiendo visitar las obras de la editorial Libros del KO, obras de deporte, política, viajes, intriga, investigación, etc.
Súper recomendable cualquier libro.

Más que un libro, recomiendo visitar las obras de la editorial Libros del KO, obras de deporte, política, viajes, intriga, investigación, etc.
Súper recomendable cualquier libro.
La conozco fue la editorial que sacó Fariña. Aunque tienen muchos títulos interesantes

No es el mejor, pero mi libro de ficción favorito es la Constitución Española.
Pocas vueltas tuve que darle para aprobar las oposiciones y total, todos los políticos se la pasan por el forro.
Leedla que os echáis unas risas

No sé si se ha dicho ya, pero...

Watership down (la colina de los conejos, u Orejas largas en LATAM), de Adams.

Hay dos adaptaciones, una en formato película del 87 si no me equivoco, bastante fiel al libro y aunque es de dibujos, no se debería calificar como infantil (aunque yo la vi de pequeña y supongo que por eso tengo las taras que tengo). Otra es una serie de Netflix, no me gustó mucho, demasiado "suave" para lo que es la historia.

Es mi favorito.

Luego podría poner en el top...

- Canción de Hielo y Fuego (George RR Martín, sin acabar)
- Crónica del asesino de reyes (de Patrick Rothfuss, sin acabar... Va para largo, pero es MUY buena historia de fantasía).
- Crónicas de la Dragonlance e historias relacionadas (Margaret Weiss entre otros).

De otra temática...

- el color púrpura, de Alice Walker (hay una peli de Steven Spielberg bastante buena y van a hacer un remake -quiero vomitar-).
- El cuento de la criada, de Margaret Atwood (prefiero el libro a la serie, aunque la serie amplía la historia).

No sé si se ha dicho ya, pero...

Watership down (la colina de los conejos, u Orejas largas en LATAM), de Adams.

Hay dos adaptaciones, una en formato película del 87 si no me equivoco, bastante fiel al libro y aunque es de dibujos, no se debería calificar como infantil (aunque yo la vi de pequeña y supongo que por eso tengo las taras que tengo). Otra es una serie de Netflix, no me gustó mucho, demasiado "suave" para lo que es la historia.

Es mi favorito.

Luego podría poner en el top...

- Canción de Hielo y Fuego (George RR Martín, sin acabar)
- Crónica del asesino de reyes (de Patrick Rothfuss, sin acabar... Va para largo, pero es MUY buena historia de fantasía).
- Crónicas de la Dragonlance e historias relacionadas (Margaret Weiss entre otros).

De otra temática...

- el color púrpura, de Alice Walker (hay una peli de Steven Spielberg bastante buena y van a hacer un remake -quiero vomitar-).
- El cuento de la criada, de Margaret Atwood (prefiero el libro a la serie, aunque la serie amplía la historia).
Interesantes lecturas

El Quijote, y no es un tópico, esa obra de arte contiene la sabiduría de la vida.

Volver