Videojuegos El mejor juego de la historia?

El Monopoly es el juego que saca lo peor de la gente. Entre las trampas, las discusiones por las propiedades y la competencia sin piedad, es fácil que se pierda la diversión y salgan a flote las tensiones. Así que a la gente se le cae la careta rápidamente.

Por eso es el mejor de la historia.

El Monopoly es el juego que saca lo peor de la gente. Entre las trampas, las discusiones por las propiedades y la competencia sin piedad, es fácil que se pierda la diversión y salgan a flote las tensiones. Así que a la gente se le cae la careta rápidamente.

Por eso es el mejor de la historia.
Por que te pone en el papel de alguien rico y perder siendo rico jode...

El juego de la galleta, diversión y alimentación junto a tus amigos!

Entre estos tres...

1726305957490.webp

1726305868765.webp

1726306100919.webp

El 90% de mis conocimientos de inglés se lo debo a las horas que pase traduciendo los diálogos de este juego con el diccionario Oxford

61yEvxbrBFL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg
has probado el remake?? Es una pasada.

Lo sé, pero el más fiel al original es el que te he puesto.
Es básicamente el mismo pero en color y textos en castellano, y en emulador es gloria.
Aquí te dejo todos los Zelda que se han publicado.

Ojalá hagan uno remake como el de la switch con el a link to the past es mi favorito.

Tengo pendiente el de minish cap y el que se convierte en 2d y pasa por las paredes que ahora no me acuerdo del nombre y el nuevo de la princesa Zelda como prota.

Oye otra idea para la web que molaría es incluir vídeo de trailer y otro de Gameplay, lo tiene una web que veo y mola.

Van a sacar ahora otro que no es Zelda pero casi y le tengo unas ganas...

Por cierto guay tener la lista a mano. 👍🏿
Tienes las franquicias más importantes ya metidas.
Busca un juego de la franquicia, haz clic en la franquicia a la que pertenece, y luego ordena por año ascendente.
Te invito a que explores la web.

Ojalá hagan uno remake como el de la switch con el a link to the past es mi favorito.
Es el más elaborado de todos.
Cuando crees que te has pasado el juego, aparece el mundo de la oscuridad que es el triple de grande.
Me he pasado ya varios en la SNES Mini hackeada, y tengo los tres primeros Zelda clásicos en castellano. Tengo la espina clavada del A Link to the Past, que de crío nunca me lo supe pasar.

No se si sera el mejor juego de la historia pero el que mejor recuerdos me trae es el Super Mario Land 2

61t1N6muZwL.jpg

depende del género

como SH creo que RE2 estaría ahí ahí junto a TLOU

de fútbol, el PRO 6 junto al pc futbol 7, aunque son dos conceptos diferentes

de plataformas: entre el super mario 3 de SNES y sonic & knuckles & sonic 3 de megadrive

de estrategia, el age of empires 2

de aventura gráfica, el monkey's island o el broken sword

de sandbox, el RDR2 junto al San Andreas

de shooter, el Counter Strike sin género de dudas

de lucha: el street fighter II

de rol: Diablo

El super Mario 3.Solo por la de horas que metí en ese videojuego con 11 o 12 años y lo mucho que disfrute con el.
No será el mejor, pero seguro que es con el que mejor lo he pasado

Los juegos a los que más he jugado son Pacman y Robotron 2084 (brutal, del autor de Defender)

Volver