Videojuegos El mejor juego de la historia?

jecht90

Shurmano
Nº Ranking
1856
Shurmano Nº
5520
Desde
30 Ene 2024
Reacciones
76
Para mi el final fantasy X sin sentido ese juego.:roto2gay:

El mejor juego es esta pole:elrisas:

Nah, para mi el mejor que he jugado es el Red Dead Redemption 2

Uf, complicado.
Para mi por horas de enganche quizás sea Fallout 4, pero para otras será un juego más.

Uf, complicado.
Para mi por horas de enganche quizás sea Fallout 4, pero para otras será un juego más.
Para mi el fallout 3 y el new vegas son infinitamente mejores aunque el 4 tambien esta bien

sonic the hedgehog sega GIF

Sonic 3 & Knuckles

Para mi el fallout 3 y el new vegas son infinitamente mejores aunque el 4 tambien esta bien
La verdad que el 3 lo jugué bastante pero no le di tiempo suficiente, y el new vegas ni lo toqué. El 4 me pilló estrenando la play 4 y de ahí la enganchada padre.

El 90% de mis conocimientos de inglés se lo debo a las horas que pase traduciendo los diálogos de este juego con el diccionario Oxford

61yEvxbrBFL._AC_UF1000,1000_QL80_.webp

Como ya han comentado, FFVII.

Los puretas dicen que el VI es mejor (no lo sé), pero el increíble mundo distópico semi-cyberpunk del VII para mi gusto es imbatible.

Casi te doy la razón si no hubiera existido el VII
Estuve a punto de pasarme el ff Vll pero me quede casi al final, igualmente me pase el remake y la verdad es que es top, no se si sera por la nostalgia o porque ffx fue mi primer final fantasy pero es top 1 para mi:roto2qtemeto:

No sé si es el mejor de la historia pero a mí fue el que más me gustó: Zelda: Ocarina of time

Casi 20 mensajes y nadie ha dicho el teto.
Algo me dice que este foro no está a la altura.....

El resident evil 1 o el Alex Kidd de máster system 2

como me goze el final fantasy xv
Supongo que lo dices por mi avatar, yo también me lo pasé bien jugándolo a pesar de sus muy visibles defectos, es una pena que haya tenido un desarrollo tan caótico, yo estuve siguiéndolo desde que era Final Fantasy Versus XIII, aun así bastante disfrutable. :mola:

Los más habituales cuando sale este hilo por ahí: Half Life, Shenmue, Ocarina of Time, FF VII, Metal Gear Solid.

Y otro según los muy entendidos: Panzer Dragoon Saga.

Los más habituales cuando sale este hilo por ahí: Half Life, Shenmue, Ocarina of Time, FF VII, Metal Gear Solid.

Y otro según los muy entendidos: Panzer Dragoon Saga.
Shenmue sin duda muy adelantado a su época, ahí lo tengo con la Dreamcast, también adelantada a su época. :mola:

Hay muchos pero en su época el Metal Gear Solid, lo de Psico Mantis leyéndote las memory card o tomar diazepam para disparar con el franco. Un juego adelantado para su época y los diálogos y el doblaje sublime 10/10.

Imposible elegir uno en solitario. Ha habido grandes títulos. Si acaso, de juegos actuales sí salvaría muy poca cosa.

Hay muchos pero en su época el Metal Gear Solid, lo de Psico Mantis leyéndote las memory card o tomar diazepam para disparar con el franco. Un juego adelantado para su época y los diálogos y el doblaje sublime 10/10.

Ese juego marcó época. Conocía a un flipado que me contaba cómo había probado lo de Psycho Mantis. Y también recuerdo que la wokada ya tocó los cojones en su momento porque afirmaban que incitaba al consumo de drogas por lo del diazepam.

Subjetivamente ac2
Objetivamente ni puta idea

Volver