Deckard
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 91
- Shurmano Nº
- 18809
- Desde
- 21 Feb 2026
- Reacciones
- 83,791
El satiricon de platirrinos .Yo sólo quiero ver tetas, ya me da igual de hombre o de mujer
El satiricon de platirrinos .Yo sólo quiero ver tetas, ya me da igual de hombre o de mujer
La tetosfreraYo te he mandado GIFs de diversas tetas, eso debes reconsiderarlo![]()

Yo te he mandado GIFs de diversas tetas, eso debes reconsiderarlo![]()
El decameron velada chivobocaccianaTefo. Tienes privado, platirrinas![]()
![]()

Y las tetas pa cuando
Lo del pezón en la calva es muy buena idea, ojo![]()
![]()
Siempre te será fiel hasta en el momento más adverso.Menos mal que tengo a mí perro que me da alegría
![]()
Si no gano yo, al menos que gane mi perro

Es el rubens de las tetas arte en mayusculas
Espero que vosotros lo seáis conmigo, soy el calvo de la suerte, es mejor no jugarsela.Siempre te será fiel hasta en el momento más adverso.![]()
Vaya idea me has dado mmm, en el chino venden
Hay que jugar limpio ya lo decían en toy storyEspero que vosotros lo seáis conmigo, soy el calvo de la suerte, es mejor no jugarsela.
Muchas gracias por la mencion !Me voy a dejar a más de la mitad, y me jode un montón... Pero allá que voy:
@Ludopatas @SuperRat @TheMadChivo @bokeron @Ragadast @Titovic @Lukasgri @Baltar @Carlota_85 @Lorelei @Mentalista @Poxolate @Deckard @Eichmann @Mamitrol @Lagertha @Diosbrausen @MarkRenton @Flor de Tunera @kiwali @Kerkies @FelizAgonico @Rayosombrio @Gnomo @ottiatio @Otto @DonQuijote @RobertdeNitro ... Y paro ya que esto se acerca peligrosamente a la lista @Squall
Coincido.Es el rubens de las tetas arte en mayusculas
¿Calvos o pezones?Vaya idea me has dado mmm, en el chino venden

Yo tengo a Bob el manetes acosandome por travelo ahora.El día en el que se olviden de mí estaré de puta madre (mis haters me refiero).![]()