General El mejor forero de todos los tiempos (Concursazo)

Menos mal que tengo a mí perro que me da alegría
1000101178.webp

Si no gano yo, al menos que gane mi perro

Me quedaría con @SuperRat @TheMadChivo @Lockhart Flawse @Eichmann @Cool [USER=16772]@RobertdeNitro @Rayosombrio @Conan @Mentalista @BolloSinGluten @Sol @Lagertha @Gnomo @Gorilo @Pure de patatas @Lukasgri @Titovic @DonQuijote @ElCalvo @Poxolate @AlfredoJcuak @Mildew @CocodriloDundee el puto amo padre de todos nostros @bokeron y sin olvidar a mi amorcito telematico @Carlota_85 ........... y muuuchos mas que de verdad,no os nombro por que la ambar triple malta ya ha hechso efestoooooooo
@DonMarrano gracias por la mención shurs!! lo mismo pienso y digo hacia vuestra persona.

tumblr_p9x3g8mmUf1tyusgdo5_540.gif

Pero el hilo va de quien es para nosotros los mejores foreros o de insultarse con el que te toque :roto2:

Me quedaría con @SuperRat @TheMadChivo @Lockhart Flawse @Eichmann @Cool [USER=16772]@RobertdeNitro @Rayosombrio @Conan @Mentalista @BolloSinGluten @Sol @Lagertha @Gnomo @Gorilo @Pure de patatas @Lukasgri @Titovic @DonQuijote @ElCalvo @Poxolate @AlfredoJcuak @Mildew @CocodriloDundee el puto amo padre de todos nostros @bokeron y sin olvidar a mi amorcito telematico @Carlota_85 ........... y muuuchos mas que de verdad,no os nombro por que la ambar triple malta ya ha hechso efestoooooooo
Gracias 🥰
Yo tampoco podría mencionar a una única persona.
Yo también quiero mucho a @Carlota_85 me ha ayudado mucho, mucho pero mucho mucho y es todo un amor 😍 También la considero un amor telemático ❤️

Volver