Cine El mejor castigador

Quien es el mejor?

• Thomas Jane (2004) (2012)

Votos: 4 66.7%
  • Dolph Lundgren (1989)

Votos: 0 0.0%
  • Ray Stevenson (2008)

Votos: 1 16.7%
  • Jon Bernthal (2017-2019) (2026-)

Votos: 1 16.7%

• Votantes totales
    6

Poxolate

Shurmano Logia
Nº Ranking
77
Shurmano Nº
18317
Desde
30 Oct 2025
Reacciones
128,894
A dia de hoy cuenta con cuatro interpretaciones.

En el 89 Lundgren protagonizo la infame pelicula del personaje.

Avanzamos hasta 2004 y el fokin Thomas Jane se pone la camiseta con calavera.

En el 2008 Ray Stevenson (D.E.P) nos deja la version mas apegada al comic.

2012 y Jane se saca la poia con su corto Dirty Laundry a modo de despedida.

En 2017 Bernthal coge el testigo y hace un Castigador chillon y cansino.

Yo voy a romper una lanza en favor de Thomas Jane.
Es que es el punisher, tanto física como mentalmente. Una mole imponente y atlética, un hombre frío, sin emociones, roto, sin ganas de vivir, sin descanso, imparable e incapaz de sentir compasión.

1778618080742.webp

¿Qué fue lo que falló? Pues todo lo demás, el guión era horrible y se pasaba por el forro de los cojones la historia de Frank Castle. Menos mal que luego hicieron ese maravilloso cortometraje.

El de Jon bernthal es justo lo contrario: genial serie, buena dirección y guión... Pero no sabe cómo interpretarlo: ¡Grita como un condenado!

1778618164692.webp

No es un asesino letal, silencioso y eficiente, es un puñetero desastre que monta un escándalo a la mínima ¡A veces en pleno día!

El de Ray Stevenson ya es más sádico (el hermano del villano se me hizo insoportable), se me hace raro, puede que sea fiel al origen pero las fantasmadas y vísceras de su película no me convencieron. El de Lundgren, aunque me encanta el actor, es que no es nada, es un vengador estándar que apenas luce la calavera.

Última edición:
Yo voy a romper una lanza en favor de Thomas Jane.
Es que es el punisher, tanto física como mentalmente. Una mole imponente y atlética, un hombre frío, sin emociones, roto, sin ganas de vivir, sin descanso, imparable e incapaz de sentir compasión.

1778618080742.webp

¿Qué fue lo que falló? Pues todo lo demás, el guión era horrible y se pasaba por el forro de los cojones la historia de Frank Castle. Menos mal que luego hicieron ese maravilloso cortometraje.

El de Jon bernthal es justo lo contrario: genial serie, buena dirección y guión... Pero no sabe cómo interpretarlo: ¡Grita como un condenado!

1778618164692.webp

No es un asesino letal, silencioso y eficiente, es un puñetero desastre que monta un escándalo a la mínima ¡A veces en pleno día!

El de Ray Stevenson ya es más sádico, se me hace raro, puede que sea fiel al origen pero las fantasmadas y vísceras de su película no me convencieron. El de Lundgren, aunque me encanta el actor, es que no es nada, es un vengador estándar que apenas luce la calavera.
Pues coincido contigo. Tengo debilidad por Jane. Abandono la secuela porque querian hacerla mas suave que la primera...
Respecto a Ray, tiene escenas acojonantes como la de la cocina en la casa pero un tono de serie B cutre que flipas.

Pues coincido contigo. Tengo debilidad por Jane. Abandono la secuela porque querian hacerla mas suave que la primera...
Respecto a Ray, tiene escenas acojonantes como la de la cocina en la casa pero un tono de serie B cutre que flipas.
Han sacado una serie corta de 5 numeros Red Band en comic (aun no ha salido el último) que adaptada con el bueno de Ray habria sido... ufff cosa fina.

1000065941.webp

Y no me puedes hablar de "tono serie B" con el gordo cantando en italiano mientras se desmorona todo alrededor como centro de la película de Jane, cabronazo...

El último no me mata pero aporta un toque italoamericano que pega con Castle...

Jane no me disgusta...

Han sacado una serie corta de 5 numeros Red Band en comic (aun no ha salido el último) que adaptada con el bueno de Ray habria sido... ufff cosa fina.

1000065941.webp

Y no me puedes hablar de "tono serie B" con el gordo cantando en italiano mientras se desmorona todo alrededor como centro de la película de Jane, cabronazo...
Melofo a Jane

Para mi este actor Thomas jane lo hizo bien como personaje del castigador
Paso como con Batman chirriaba un poco ver a val kilmer haciendo de batman

Me acabo de poner el especial One Last Kill en disney con el tito Bernthal y la primera escena ya esta chillando. Que cansino de tio

Me acabo de poner el especial One Last Kill en disney con el tito Bernthal y la primera escena ya esta chillando. Que cansino de tio
Lo jodido es que dice el muy cabrón que se documentó a muerte con los comics y se queda tan ancho...

Lo jodido es que dice el muy cabrón que se documentó a muerte con los comics y se queda tan ancho...
Pues se leyo los mas malos jaja
Fisicamente no impone. Por mucho que chille.
No ha estado.mal. un especial de 50 minutos que no aporta nada pero siempre mola ver a castle repartir.

Pues se leyo los mas malos jaja
Fisicamente no impone. Por mucho que chille.
No ha estado.mal. un especial de 50 minutos que no aporta nada pero siempre mola ver a castle repartir.
Ni los malos. En ningun comic Castle es una gritona loca que pone caretos. Fue una decisión rara de casting...

Yo siempre quise ver a Frank Grillo en el papel...

Ni los malos. En ningun comic Castle es una gritona loca que pone caretos. Fue una decisión rara de casting...

Yo siempre quise ver a Frank Grillo en el papel...
Habria molado. Fisicamente Ray es el mas parecido. Y supo llevar el rollo tristeza-locura.

Thomas Jane, por supuesto. Clava en muchos aspectos al personaje tal y como fue escrito, sobre todo en lo psicológico. Ray Stevenson gira hacia un "lado oscuro" que se deja ver. Bernthal grita, da berridos y hace aspavientos hasta cuando se corta las uñas de los pies. Excesivo.

De Lundgren mejor no hablar...

Volver