Libros El manifiesto comunista

Cerubas

Shurmano Platino
Nº Ranking
698
Shurmano Nº
4451
Desde
23 Ene 2024
Reacciones
794
¿Soy el único que piensa que el 85% de los progres que afirman haber leído este libro de fantasía (que es un tostón) no han pasado mas haya del índice? Eso sí, lo tienen en la estantería pa las fotos del insta.

Probablemente tenga el dudoso mérito de ser el libro mas vendido y menos leído de la historia... Justo lo que quieren los capitalistas, consumismo.

Última edición:
¿Soy el único que piensa que el 85% de los progres que afirman haber leído este libro de fantasía (que es un tostón) no han pasado mas haya del índice? Eso sí, lo tienen en la estantería pa las fotos del insta.

Probablemente tenga el dudoso mérito de ser el libro mas vendido y menos leído de la historia... Justo lo que quieren los capitalistas, consumismo.
Estoy completamente de acuerdo.

Además, es un libro que, sin tener unos fundamentos claros en economía y antropología asentados antes de leerlo, te llena la cabeza de fantasías absurdas, por bien hiladas que parezcan.

No veas las discusiones que he tenido yo con religiosos comunistas (porque es una religión, un culto), en diversos foros jajaja

El manifiesto comunista aún no lo he leído.

Yo tengo el Mein Kampf y tuve que dejar de leerlo a las pocas páginas porque estaba empezando a ver judíos por todas partes. 🤣🤣🤣

El manifiesto comunista aún no lo he leído.

Yo tengo el Mein Kampf y tuve que dejar de leerlo a las pocas páginas porque estaba empezando a ver judíos por todas partes. 🤣🤣🤣
Pues el Mein Kampf es un libro mucho más legible y coherente. Ahora bien, pertenece a la Historia, a su contexto.

Pues el Mein Kampf es un libro mucho más legible y coherente. Ahora bien, pertenece a la Historia, a su contexto.

A mi lo que se me hace interesante es como el pintor contando su vida en primera persona.

Volver