Sir Connor
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 15
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,897
Tanto que pasamos del Madrid de la Quinta del Buitre, al Madrid del anuncio de los conguitos
Por cierto, quienes dicen que el Madrid tiene muchos n3gr0s ¿No se ha parado a mirar los que hay en el Barcelona? ...Nunca he entendido esa pseudoburla... Qué problema hay en que haya más o menos personas de raza n3gr4 en un eqipo de futbol? Piensan que por ello el Madrid ha perdido identidad ''BLANCA''? Si son grandes jugadores tipos como Vinicius, Rodry, Mbappé, Bellingham, Tchouameni, Rudiguer, Mendy (nnca me ha gustado éste) ,Alaba, Canmavinga, Militao, Endrick (Son insuperables, no hay nadie que los supere, o al menos que no le igualen ¿Por qué tanta tontería con esto? Mientras en el Barça: Balde, Ansu fati, Raphina, Araujo, Lamine Yamal, Koundé... ¿Qué pasa para los 'graciosos' con este tema? Si el Real tiene tantos es porque son sino los mejores, de lo mejorcito que pueda haber en el mundo, y eso es el objetivo del RM, buscar los mejores en cada puesto, así que yo creo que esa 'bromita' ya se está pasando de castaño a oscuro (literalmente ojo) ¿Alguno del Barcelona se desprendería de sus jugadores negros tales como Lamine Yamal, Raphinha, Koundé, Ansu, Araujo...¿Verdad que no, porque son los mejores? Pues el Madrid lo mismo, no hay nadie mejor que Vinicius, Mbappe, Bellingham, Rodry, Rudiguer, Canmavinga, Endrick, Militao...SON LOS MEJORES¡¡ RECIENTES CAMPEONES DE EUROPA Y DEL MUNDO¡¡... así que menos criticas, y más apoyo a los grandes jugadores, que antes que nada, creo que somos aficionados al futbol por encima de los colores aunque tire lo suyo, más a mí, pero no me dejo dominar por el orgullo y la ira para y por perder el sentido común¡¡ Hala Madrid y Nada Más¡¡ ESTE AÑO VAMOS A POR LA 15 O 16, (que ya ni me acuerdo de tantas Champions jaja...) que, si hay alguien capaz de dar la vuelta a esto, ese es el REAL MADRID¡¡ Shursaludos desde Tenerife¡¡

Hablar del Madrid de los negros es como hablar del Varcelona de los holandeses.Por cierto, quienes dicen que el Madrid tiene muchos n3gr0s ¿No se ha parado a mirar los que hay en el Barcelona? ...Nunca he entendido esa pseudoburla... Qué problema hay en que haya más o menos personas de raza n3gr4 en un eqipo de futbol? Piensan que por ello el Madrid ha perdido identidad ''BLANCA''? Si son grandes jugadores tipos como Vinicius, Rodry, Mbappé, Bellingham, Tchouameni, Rudiguer, Mendy (nnca me ha gustado éste) ,Alaba, Canmavinga, Militao, Endrick (Son insuperables, no hay nadie que los supere, o al menos que no le igualen ¿Por qué tanta tontería con esto? Mientras en el Barça: Balde, Ansu fati, Raphina, Araujo, Lamine Yamal, Koundé... ¿Qué pasa para los 'graciosos' con este tema? Si el Real tiene tantos es porque son sino los mejores, de lo mejorcito que pueda haber en el mundo, y eso es el objetivo del RM, buscar los mejores en cada puesto, así que yo creo que esa 'bromita' ya se está pasando de castaño a oscuro (literalmente ojo) ¿Alguno del Barcelona se desprendería de sus jugadores negros tales como Lamine Yamal, Raphinha, Koundé, Ansu, Araujo...¿Verdad que no, porque son los mejores? Pues el Madrid lo mismo, no hay nadie mejor que Vinicius, Mbappe, Bellingham, Rodry, Rudiguer, Canmavinga, Endrick, Militao...SON LOS MEJORES¡¡ RECIENTES CAMPEONES DE EUROPA Y DEL MUNDO¡¡... así que menos criticas, y más apoyo a los grandes jugadores, que antes que nada, creo que somos aficionados al futbol por encima de los colores aunque tire lo suyo, más a mí, pero no me dejo dominar por el orgullo y la ira para y por perder el sentido común¡¡ Hala Madrid y Nada Más¡¡ ESTE AÑO VAMOS A POR LA 15 O 16, (que ya ni me acuerdo de tantas Champions jaja...) que, si hay alguien capaz de dar la vuelta a esto, ese es el REAL MADRID¡¡ Shursaludos desde Tenerife¡¡