Smartphones El móvil empieza a agonizar

CocodriloDundee

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
2013
Desde
3 Ene 2024
Reacciones
74,805
Tengo desde hace casi 3 años un Xiaomi Redmi Note 11 que empieza a dar señales de que le queda poco. El teléfono va perfectamente pero estos dos últimos días la batería le ha durado demasiado poco y, al llegar al 50%, baja rápidamente hasta apagarse.

De momento no es algo definitivo ya que esto mismo lo hizo hace un tiempo (igual ya hace un año) y se estabilizó y funcionó bien.

Cambiar de móvil me da una pereza enorme pero en algún momento va a suceder. Tengo claro que no voy a coger un Xiaomi así que me gustaría escuchar vuestras propuestas sobre los mejores móviles del mercado en relación calidad/precio.

No necesito nada espectacular. Mi uso de móvil se limita a andar por X, Telegram, Instagram, Youtube y poco más.

Yo uso un Moto e14. No es la maravilla, obviamente, pero por los 75€ que me costó, funciona espectacular y tiene mucha batería.
Cambiándole el launcher por algo más ligero, y quitando la morralla que siempre viene, para el uso normal de navegador, vídeos, etc. me va de sobra.

Más barato, y que medio funcione, ya no se. Miré uno de Nokia, que costaba un poco más, pero las críticas lo ponían a parir. De éste no tengo queja.

A mí me pasa igual que a ti, tengo un Redmi Note 11S, y la batería no dura nada, la pantalla hace flash, y otras cosas más.
Lo que si tengo claro es que me voy a comprar un Google Pixel.

Yo uso un Moto e14. No es la maravilla, obviamente, pero por los 75€ que me costó, funciona espectacular y tiene mucha batería.
Cambiándole el launcher por algo más ligero, y quitando la morralla que siempre viene, para el uso normal de navegador, vídeos, etc. me va de sobra.

Más barato, y que medio funcione, ya no se. Miré uno de Nokia, que costaba un poco más, pero las críticas lo ponían a parir. De éste no tengo queja.
No conocía esta gama. No está mal pero es demasiado básico.

A mí me pasa igual que a ti, tengo un Redmi Note 11S, y la batería no dura nada, la pantalla hace flash, y otras cosas más.
Lo que si tengo claro es que me voy a comprar un Google Pixel.
Yo tengo claro que quiero cambiar de marca.

No es que esté a disgusto con Xiaomi pero me apetece cambiar.

Tengo desde hace casi 3 años un Xiaomi Redmi Note 11 que empieza a dar señales de que le queda poco. El teléfono va perfectamente pero estos dos últimos días la batería le ha durado demasiado poco y, al llegar al 50%, baja rápidamente hasta apagarse.

De momento no es algo definitivo ya que esto mismo lo hizo hace un tiempo (igual ya hace un año) y se estabilizó y funcionó bien.

Cambiar de móvil me da una pereza enorme pero en algún momento va a suceder. Tengo claro que no voy a coger un Xiaomi así que me gustaría escuchar vuestras propuestas sobre los mejores móviles del mercado en relación calidad/precio.

No necesito nada espectacular. Mi uso de móvil se limita a andar por X, Telegram, Instagram, Youtube y poco más.
Yo compré un rugerizado, porque soy bastante manazas y se me caen, pesa casi 500 gramos, pero no me arrepiento para nada, lo puedes meter al agua, tiene bastante batería y de momento después de dos años de uso no me ha dado problemas, aunque por lo que me costó pensé que duraría nada.
Es un Cubot King Kong 9 .
BBB

Mi mujer tiene el Google Pixel 8A, y es una maravilla.
La cámara es lo mejor ahora mismo del mercado.
Estoy mirando el 9A.

Yo compré un rugerizado, porque soy bastante manazas y se me caen, pesa casi 500 gramos, pero no me arrepiento para nada, lo puedes meter al agua, tiene bastante batería y de momento después de dos años de uso no me ha dado problemas, aunque por lo que me costó pensé que duraría nada.
Es un Cubot King Kong 9 .
BBB
Lo apunto aunque pesa más que mi loro

Lo apunto aunque pesa más que mi loro
Si es muy pesado, pero se me ha caído 1300 veces y además en la obra de un piso a otro y no tiene ni un rasguño, claro que también depende del uso que le vayas a dar.
Hablan muy bien de los Google Pixel y los Samsung son apuesta segura.

Si es muy pesado, pero se me ha caído 1300 veces y además en la obra de un piso a otro y no tiene ni un rasguño, claro que también depende del uso que le vayas a dar.
Hablan muy bien de los Google Pixel y los Samsung son apuesta segura.
A mí me cae mucho al suelo pero, curiosamente, el Xiaomi este ha aguantado todas las ostias. Habrá sido suerte porque el Xiaomi Redmi Note 7 que tenía antes sí se le rompió la pantalla. Dios me encantaba. Traía grabador de llamadas de serie. Tenía una colección de llamadas grabadas de operadoras de telefonía que te tocaban los cojones y yo terminaba puteándolas que daba para vídeo de Youtube.

A mí me cae mucho al suelo pero, curiosamente, el Xiaomi este ha aguantado todas las ostias. Habrá sido suerte porque el Xiaomi Redmi Note 7 que tenía antes sí se le rompió la pantalla. Dios me encantaba. Traía grabador de llamadas de serie. Tenía una colección de llamadas grabadas de operadoras de telefonía que te tocaban los cojones y yo terminaba puteándolas que daba para vídeo de Youtube.
Ése video molaría 👍

Lo ideal sería cuánta pasta te quieres gastar para valorar.
Yo tiraría por:
- Nothing phone 3a/3a pro.
- Píxel 9a.
- Galaxy a56/36.
- Motorola Edge 60 fusión.

Lo ideal sería cuánta pasta te quieres gastar para valorar.
Yo tiraría por:
- Nothing phone 3a/3a pro.
- Píxel 9a.
- Galaxy a56/36.
- Motorola Edge 60 fusión.
Si pueden ser menos de 200 pavos mejor

Un pixel, el que te dé el presupuesto

Yo tengo un Motorola de gama media y me va muy bien.
Hace un par de semanas le tuve que cambiar la batería, eso sí. Más o menos estaba como tú, y era tal la pereza de cambiar de móvil con todo lo que eso supone, que me atreví a cambiarle la batería y ya tengo móvil para otros 3 años.

Yo hace ya 4 años me hice de un galaxy a33 5g, daban y dan 4 años de android y 5 años de parches de seguridad. A dia de hoy, me queda oneui 8.5, y parches hasta finales de 2027. Pero laguea, se bloquea, se reinicia... le ha sentado mal hacerse "viejo", en la recamara tengo el honor 200 smart.

Yo tengo un POCO desde hace 3 años y pico, ya la batería empieza a chochear.
También he notado que carga bastante lentamente alguna app.
Miraré de apurarlo unos meses mas, que tengo mucho por pagar.

Y por qué no compras una batería y se la cambias tú? Hay internet bastante información

Volver