A mí por ignorar me agredió una persona de mi familia de estas características. Pero sigo ignorándole y ahora al menos en mi familia ya no nos invitan a los dos simultáneamente. Algún día le enchufaré en la cara con el spray de pimientaPues yo creo que eso no funciona. El narcisista no es tonto y se va a dar cuenta y terminará llamandote la atención por que tu tengas esa actitud.
Aqui hablais casi de desconocidos, pero cuando se trata de personas cercanas sobre todo familia las cosas no son tan fáciles como "yo directamente los ignoro"

Hombre creo que te estás yendo un poco al extremoPor eso es importante tener las menos ataduras posibles con tus familiares o futuros familiares (No casarse, no niños, no bienes compartidos etc....). Hay que protegerse.
Vaya telaA mí por ignorar me agredió una persona de mi familia de estas características. Pero sigo ignorándole y ahora al menos en mi familia ya no nos invitan a los dos simultáneamente. Algún día le enchufaré en la cara con el spray de pimienta![]()
Yo lo veo así.Hombre creo que te estás yendo un poco al extremo
Los/as hijos de puta también son familia de alguien, por desgracia.Vaya tela
No desde luego, si te funciona, perfecto.Yo lo veo así.
Que cada uno se lo plantee como quiera.
No es válido para todo el mundo, díselo a un encargado o jefe y probablemente te pongan en la calle, así de fácil.cuanta gilipollez, si alguien te cae mal le dices, que se vaya a tomar por culo y ya
No es válido para todo el mundo, díselo a un encargado o jefe y probablemente te pongan en la calle, así de fácil.
La de veces que tienes que callar porque no estás en una situación dominante

Lo he hecho y no me han despedido, tampoco tengo miedo a que me despidanNo es válido para todo el mundo, díselo a un encargado o jefe y probablemente te pongan en la calle, así de fácil