General El método de la piedra gris

¿Utilizáis el método de la piedra gris?

• Si

Votos: 6 46.2%
  • No

Votos: 4 30.8%
  • A veces

Votos: 3 23.1%

• Votantes totales
    13
Eso es el contacto 0, la piedra gris es cuando no puedes evitarlo como el padre/madre de tus hijos, familiares cercanos, o incluso tu jefe.
De todo lo primero me puedo librar, de lo último es mas difícil. Por desgracia de alguna manera tienes que ganarte la vida. No es la primera vez que renuncio a un puesto por la gente que tengo o pueda tener a mi lado.

No, como buen Escorpio que soy, tengo mi propia técnica milenaria para los seres "superiores" (sea hombre, mujer, o perro verde fosforescente). Se llama Técnica del Aguijonazo, y consiste en dejarlos hacer para que se crean que eres "tonto" y que tienen el control, entonces cuando menos se lo esperan ¡PUM! Bloqueo, ignore y a tomar por culo. Te preguntarás porqué los Escorpio dejamos hacer, pues dejamos hacer para precisamente pegar el aguijonazo a quién se lo merece sin ningún tipo de remordimiento y sin mirar atrás. Esto suele generar algo de ruido al principio, sobre todo entre sus lameculos, pero cuando después de buscar casito y ven que no lo encuentran se terminan aburriendo. Qué gente más triste :Facepalm:
Creo que eso es demasiado trabajo y darles demasiada importancia

Si te alaban demasiado sin conocerte o les ves demasiado simpáticos, sospecha
Tampoco es eso: Hay gente que es amable y agradable incluso en el primer encuentro.

En vez de apreciar a esa gente, la sociedad suele preferir a los creídos, cínicos etc.... Así vamos como vamos.

seriously!!!¿
han hecho un estudio para esto?

Si esto es mais biejo y savido que la arena la praia

sopongo que se aburriran los jodementes

Tampoco es eso: Hay gente que es amable y agradable incluso en el primer encuentro.

En vez de apreciar a esa gente, la sociedad suele preferir a los creídos, cínicos etc.... Así vamos como vamos.
Suele pasar cuando has pasado por varias experiencias y entonces te pones analizar gente para saber su actitud. A veces la cara es el espejo del alma.

En lo laboral, el narcisista suele colocarse él solito la soga al cuello. Sólo hay que saber cuándo mimetizarse de "piedra gris" como reza el OP, y cuando darle una patada al taburete. En mi trabajo encuentro el tipo "narcisista - ignorante", combinación ésta especialmente volátil. Al final les puede el ego, el afán de protagonismo, cuando lo único que puede soportarte laboralmente de manera fiel es el conocimiento. No se puede ser protagonista con el conocimiento arrendado a terceros. Así que terminan por tener sobre ellos los focos que tanto ansían (pero realmente no desean), y terminan derretidos al calor de una luz, la del escrutinio objetivo, de la que no pueden ocultarse.

Última edición:
Yo casi prefiero ignorarlos directamente y no entrar en diálogos largos y absurdos.
IMG_2310.gif

En lo laboral, el narcisista suele colocarse él solito la soga al cuello. Sólo hay que saber cuándo mimetizarse de "piedra gris" como reza el OP, y cuando darle una patada al taburete. En mi trabajo encuentro el tipo "narcisista - ignorante", combinación ésta especialmente volátil. Al final les puede el ego, el fan de protagonismo, cuando lo único que puede soportarte laboralmente de manera fiel es el conocimiento. No se puede ser protagonista con el conocimiento arrendado a terceros. Así que terminan por tener sobre ellos los focos que tanto ansían (pero realmente no desean), y terminan derretidos al calor de una luz, la del escrutinio objetivo, de la que no pueden ocultarse.
Quedan en evidencia, pero intoxicar lo hacen desde el principio con la finalidad de que les alaben en todo lo que dicen y hacen. Lo peor los idiotas que se ponen de parte de ellos.

No hablo de la gente amable y agradable, hablo de la gente EXAGERADAMENTE SIMPÁTICA.
O son narcisistas más o menos encubiertos o se están montando una película que ni tarantino porque son infelices. Sea como sea, son deshonestos. La gente REAL tiene aristas, días buenos y días malos.

Quedan en evidencia, pero intoxicar lo hacen desde el principio con la finalidad de que les alaben en todo lo que dicen y hacen. Lo peor los idiotas que se ponen de parte de ellos.
No hablo de la gente amable y agradable, hablo de la gente EXAGERADAMENTE SIMPÁTICA.
O son narcisistas más o menos encubiertos o se están montando una película que ni tarantino porque son infelices. Sea como sea, son deshonestos. La gente REAL tiene aristas, días buenos y días malos.
Cuando me vai a invitar a servesilla eh?

O simplemente están haciendo el esfuerzo de tratarte bien, aunque tengan un día de mierda.

Repito: Vivimos en una sociedad donde se premia el cinismo y se castiga la amabilidad.

QUENEHTA VIIIDA NO HAY DINEEEEE EEEROOOO
QUENEHTA VIIIDA NO HAY DINEEEE EEEEROOOO

AY PA PAGA LOQUETE QUIEEEEROOOOOOOO
LALALALAAAAAAAA LALAAAAALALAAAAAAA
IMG_4264.webp

BIBA EPAÑA
EPAAAAAAÑAAAAA WEEEEE WEEEEEEEEEE

Pues yo creo que eso no funciona. El narcisista no es tonto y se va a dar cuenta y terminará llamandote la atención por que tu tengas esa actitud.

Aqui hablais casi de desconocidos, pero cuando se trata de personas cercanas sobre todo familia las cosas no son tan fáciles como "yo directamente los ignoro"

Pues yo creo que eso no funciona. El narcisista no es tonto y se va a dar cuenta y terminará llamandote la atención por que tu tengas esa actitud.

Aqui hablais casi de desconocidos, pero cuando se trata de personas cercanas sobre todo familia las cosas no son tan fáciles como "yo directamente los ignoro"
Por eso es importante tener las menos ataduras posibles con tus familiares o futuros familiares (No casarse, no niños, no bienes compartidos etc....). Hay que protegerse.

Por eso es importante tener las menos ataduras posibles con tus familiares o futuros familiares (No casarse, no niños, no bienes compartidos etc....). Hay que protegerse.
Ehhhhh? no vas a tener ataduras familiares? porque lo diga la Irena Montere. Tu haz lo que te parezca, pero yo quiero tener familia, quiero que mi casa esté llena de personas, mayores, medianas, adolescentes, niños y por supuesto que fluya la alegría entre todos, cosa que no siempre es posible pero no voy a renunciar a intentarlo las veces que sean necesarias.

No se habla solo de desconocidos, si no de gente que puede ser un familiar, compañero/a de trabajo, clase, etc... también puede ser usuarios del foro.

Volver