DaleGarrote
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 36
- Shurmano Nº
- 17731
- Desde
- 7 Sep 2025
- Reacciones
- 267,902
Sacalo de ahí jueputas que ignorar es de mierda secasYo a el o ambos no se
NoSacalo de ahí jueputas que ignorar es de mierda secascomo el madero pecholata !
Contexto
Diferencias irreconciliablesContexto
Ooooook, me bajo aquíDiferencias irreconciliables
a mi me lo esplico una sobrina otacu que tengo es como trasfondo o istorias ocultasA ver, que alguien me ilumine.
Que carallo significa "Lore" ?¿?¿
a ber tampoco soi tan nueva loq pasa q hubo una epoca que estube perdida en un sitio que aun no puedo confesar pero lo dejare para otro ilohola newfag
te has perdido las historias de @Elvemon , las aventuras nohomoeróticas de @mackauliz y los conocimientos en el mundo del sexo con minuta de Conan
asi me gusta boy a investigar todoLa movida de Churrusca y Eterno.
El censo homo.
Los premios a subnormal del mes de cocodrilo.
La eterna pelea de Maila Nurmi y SuperRat.
Cuando creé esa lista que has usado y Asfaltaplayas la uso para liarla
Las entrevistas de Ludopatas
La llegada de Mayor Jasón y sus locuras mesiánicas
Cuando vino el loco de mierda ese anárquico y la lío
Cuando uno que se llamaba Tibia empezó a llamar pedófilo a Poxolate y se lió, también.
Bua, es que no hay dos semanas seguidas de tranquilidad aquí.
pregunta rapida lo de yuman fue por que el asi lo quiso??? osea pidio grinches?Sigo.
El día que unos hackers o algo así la liaron y Ah Honorem se puso de su parte.
Cuando Afff contó que era trans y le insultaron por troll
Cuando abrí un hilo de combate entre Kerkies y Connor. Connor la lío y le banearon. Fue a burbuja y puso fino al foro.
Cuando mayor Jasón volvió e insulto a Themis por darle un boloncjo a SuperRat. Este último abrió un hilo riéndose de él, de ahí viene el mote de Joselito.
Lo que ya has citado de Dryene y su " accidente"
Cuando pusieron los grinches y el puto Yuman la lío.
El mongolo de Pole Espargaro.
Luego sigo.
No. Empezó a usarlos a discreción con la gente. La gente se enfadó y estuvieron todas las navidades dándole grinches. Por eso tiene -100000 bolas.pregunta rapida lo de yuman fue por que el asi lo quiso??? osea pidio grinches?
que maquina q es el capuyote ljuego te pregunto mas cosas bale?? gracias otra pasiba de alto estandin q quiero en mi ejercito de pasibasNo. Empezó a usarlos a discreción con la gente. La gente se enfadó y estuvieron todas las navidades dándole grinches. Por eso tiene -100000 bolas.
A ver, que alguien me ilumine.
Que carallo significa "Lore" ?¿?¿
pero tambien bien de sabrosa i esplosiba eso tambien hay q decirlo jejeeFlatulencia, estás loca del coño
pero tambien bien de sabrosa i esplosiba eso tambien hay q decirlo jejee
Que ascazo el sidoso ese del maillaLa movida de Churrusca y Eterno.
El censo homo.
Los premios a subnormal del mes de cocodrilo.
La eterna pelea de Maila Nurmi y SuperRat.
Cuando creé esa lista que has usado y Asfaltaplayas la uso para liarla
Las entrevistas de Ludopatas
La llegada de Mayor Jasón y sus locuras mesiánicas
Cuando vino el loco de mierda ese anárquico y la lío
Cuando uno que se llamaba Tibia empezó a llamar pedófilo a Poxolate y se lió, también.
Bua, es que no hay dos semanas seguidas de tranquilidad aquí.
Si aora voySacalo de ahí jueputas que ignorar es de mierda secascomo el madero pecholata !