MiscoJones
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 56
- Shurmano Nº
- 204
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 199,694
No comparto la ley del talion, pero en este caso miro hacia otro lado.
Quien siembra mareas...
Entra a alguno tuyo y ve actualizandopor fin estoy en el general pero no puedo abrir hilos
Tienes parte de razón ¿ pero si al primero que pegan es a tu hijo ? Dejando de delado si es discapacitado o no .Yo ahí veo a un niño tonto que esta recibiendo el mismo castigo que todos hemos condenado, en otra época de mi vida , hubiera dicho que lo maten por hijo de puta.
Pero a estas alturas, que queréis que os diga, no me gusta ver como le dan de hostias a un gilipollas abuson, atarlo a una farola con dos bridas y dejarlo en bolas es bien, pero al actuar así te convierte en lo mismo y a veces nunca acaba, por experiencia lo digo.
Me alegro mucho que estés de vuelta Inopor fin estoy en el general pero no puedo abrir hilos
Me alegro mucho que estés de vuelta Ino
En mi barrio cuando yo tenia 17>18 antes de irme a la militar, había un par de gitanos que eran igual que ese hijo de puta, yo nunca me metí, siempre dije mientras no me salpique , no es mi problema.Tienes parte de razón ¿ pero si al primero que pegan es a tu hijo ? Dejando de delado si es discapacitado o no .
La verdad es que es un tema dificil de hacer lo correcto o lo que te gustaria hacer .
Lo correcto es denunciar a los chavales que lo han hecho , pero de esta manera esos chavales con las leyes actuales y siendo menores , se llevaran poco mas que una reprimenda .
Actuar con violencia puede conllevar mas violencia como tu dices .
Hay casos en que es dificil mantener la cabeza fria y hacer lo correcto , tu hijo , hermano peaueño , el chaval con discapacidad ...ya te digo , es un tema delicado
Es el DINYo ahí veo a un niño tonto que esta recibiendo el mismo castigo que todos hemos condenado, en otra época de mi vida , hubiera dicho que lo maten por hijo de puta.
Pero a estas alturas, que queréis que os diga, no me gusta ver como le dan de hostias a un gilipollas abuson, atarlo a una farola con dos bridas y dejarlo en bolas es bien, pero al actuar así te convierte en lo mismo y a veces nunca acaba, por experiencia lo digo.
Sastamente , a mi hijo por mil veces menos lo he castigado sin vida (electrónica) y de chacha en el taller,sin pisar la calle por listo, y por supuesto ir con el a casa del chaval del que se había burlado y pedir perdón delante los padres.Deberia ser el padre quien diera 4 ostias al abusón, pero a falta de padre....
Si pero no, el daño ya esta hecho, lo dejan moñeco al subnormal ese de una patada mal dada y ya esta liada...Que satisfacción me produce ver estás imagenes, pero ojalá hubieran durado más tiempo.
Porque ya hay que ser un mierda para abusar de alguien con discapacidad .
Si , te doy la razón en practicamente todo lo que dices .En mi barrio cuando yo tenia 17>18 antes de irme a la militar, había un par de gitanos que eran igual que ese hijo de puta, yo nunca me metí, siempre dije mientras no me salpique , no es mi problema.
Un día acollejaron y humillaron a mi hermano pequeño...
Les di la de Paco el guarro y les tire la variant ( una 49cc) por un terraplén que había donde nos juntábamos.
Al dia siguiente vinieron ya dos primos a buscarme, a palos igual y así creo que estuve como un año, cada vez que nos veíamos , no solo yo, mi gente también entro en en la guerra,una puta mirada y a trompazos, hasta que el padre o el abuelo un dia nos pillo por banda y me dio la razón, eran otros tiempos, te dabas de hostias y ni pinchos ni balaseras, ahora y lo digo en serio, te pegas con alguien y tienes que salir mirando patras.
No digo que no esté bien lo del abuson, pero también te digo que yo no me sentí mejor por pegarle a dos niñatos de 15 años y los problemas que eso me acarreo.
A veces es mejor la vía judicial y el repudio público que la justicia por la mano.
Ese chaval que le ha zurrado es marroqui, imagina que de una patada de esas lo deja moñeco, empieza la guerra y eso no para, la gente esta muy quemada.
Lo del pobre izan ya esta hecho no tiene arreglo, pero esto que ha ocurrido ahora aunque no haya sido el, tampoco le va a beneficiar, hay que agarrar a los padres o al abusador en si y aparte de la denuncia correspondiente, que se va a cagar y que la familia lo meta en bereda es su problema no el de los demás que su hijo haga esas cosas.
Y no me reconozco diciendo esto, pero hoy por hoy se , que la violencia trae mas violencia y los tiempos han cambiado para mal.
Me da pena lo del pobre muchacho con discapacidad, pero tampoco me alegra ver al abusador siendo madriado, eso ya no arregla nada, una lección?
Otro dia lleva una cacharra que hoy en dia por 300 pavos la encuentras en tu camello de confianza y a la que se le acerque el moreno le mete dos plomazos.
Los tiempos han cambiado y no para bien, en España sale barato matar.

Yo siempre me he preocupado de darles a mis hijos la mejor educación tanto a nivel de estudios como moral, no los he llevado a la escuela pública ni a institutos publicis, soy de Terrassa ...poco mas que añadir.Si , te doy la razón en practicamente todo lo que dices .
Antes llevava navaja el malo del pueblo , el gitano y puede que el punky y ni ese .
Ahora muchos chavales jovenes la tienen , dodne vivo hay unos gitanillos que la han liado mucho , tirar abuelas al suelo para robarle el bolso , sacar la navaja y amenazar a otros chavales o gente mayor ...cuando alguien les ha plantado cara han venido los adultos ,termiando en batallas campales un par de veces los gitanos contra sudamericanos , en una los municipales se llevaron a dos gitanos detenidos , se fueron juntando gitanos delante de la comisaria de los municipales que igual solo eran 2 o 3 agentes , cuando vieron que los gitanos querian asaltar la comisaria , los agentes tuvieron que pedir ayuda a los Arro ( unidad de intervencion ) de los Mossos ...
Yo mismo he tenido que acompañar varias veces a mi hijo mayor a un trabajillo puntual que le salia porque era por la calle donde van esos gitanillos ...
Lo que decimos , a veces nos vienen ganas de utilizar la violencia , pero muchas veces no es la mejor opcion ,por las posibles consecuencias , sea mas violencia , legales ...
Y de Bukele que piensas?Yo ahí veo a un niño tonto que esta recibiendo el mismo castigo que todos hemos condenado, en otra época de mi vida , hubiera dicho que lo maten por hijo de puta.
Otra culturaY de Bukele que piensas?
Ambrosia pura.La hostia del 0:45 suena bien sabrosa