Videojuegos El juego mas de mierda que hayas jugado

Urraka

Shurmano Platino
Nº Ranking
539
Shurmano Nº
17582
Desde
20 Ago 2025
Reacciones
1,406
Buenas noches de bolas verdes!!!

Pues eso, responder al título. En mi caso la respuesta es fácil, hasta grabe un video. Enjoy, va a ser un video que te generará mas preguntas que respuestas.

En cierto sentido hay algunos qe son tan malos qe hasta son decentes y no están tan mal hechos.

Por ejemplo nunca aguante los postal,

Había un juego en Steam llamado "Nether", no sé ni cómo lo conseguí porque sé que no lo compré... Pero puedo afirmar que fue una basura abismal y encima abandonado por el desarrollador.

El Fighting Fury de la ps2.

Revisando el vídeo para mandar el enlace me he dado cuenta de que salen los personajes de la serie de Baki Hanma;en su momento no tenía ni idea de la existencia de ese manga,lo conozco de fechas más recientes por el anime.

Dicho dato no mejora la calidad de esta desgracia videojueguil:

1755722742621.webp

El juego más de mierda lo desinstalé a los 5 minutos de jugarlo y no me acuerdo del título, pero seguro que ha habido varios.

Yo tampoco soporto los Postal.
Y como juegos malos, me he tragado varios de estos chinos que no sabes ni lo que tienes que hacer.

Buenas noches de bolas verdes!!!

Pues eso, responder al título. En mi caso la respuesta es fácil, hasta grabe un video. Enjoy, va a ser un video que te generará mas preguntas que respuestas.

Doshin the giant de game cube, Era como el black & white (pc) . Pero sin ganas, dinero o tiempo. Algo paso, la idea era buena. La ejecucion mala. Mencion especial a dragon bowl ( tal cual escrito) , descubrir este arcade clonico , chinoso, plasticoso. En mame, en realidad fue gozoso. No lo pague, el otro juego lo compre y ahi es cuando jode.

Adjuntos

• 4539553-doshin-the-giant-gamecube-front-cover.webp
    4539553-doshin-the-giant-gamecube-front-cover.webp
    60.2 KB · Vistas: 36
  • Dragon-Bowl-Arcade.webp
    Dragon-Bowl-Arcade.webp
    19.7 KB · Vistas: 42
Última edición:
El Lord of the fallen,el primero. La reputa madre,que cosa más mierdera de juego. Menos mal que me costó dos pavos...

Diría los de los Simpson que salieron para la NES pero más que nada por los controles. En cuanto les coges el gusto te encantan.
Pero no, voy a decir el Mario is missing. Joder es que el Boss final ni siquiera te puede matar!!

No recuerdo mucho, pero de ps1 y ps2 he jugado bastante mierda que me descargaba y grababa en disco :elrisas: .

Y como juego de mierda "actual" tanto por su dinámica como por su comunidad de enfermos mentales: Dota2.

Jugué una partida online (después de practicar 500 veces), me insultaron por chat por no hacer no se qué y por noob, me cagué en sus muertos, me fui de la partida y desinstalé el juego.

Guardo un grato recuerdo de todos y cada uno de los juegos a los que les he metido caña.... Entre otras cosas, porqué solo compraba o me regalaban juegos que me llamaban la atención. No recuerdo haber jugado a ninguno malo.

El Lords of the Fallen original. Cosa horrorosa de juego. Aún me duelen los 2 pavos que me costó xD

En UFO Xcom 2 original (de los 2000) no era malo pero tenía un montón de bugs y era un coñazo porque muchas veces no podías pasártelo porque habías hecho no-sé-qué en el desarrollo.

Flat Out 3... He jugado a los dos primeros muchísimas veces, me encantan, la tercera versión es, simplemente, muy decepcionante.

Duke Nukem ¿Forever? Salió demasiado tarde y lo jugué una vez y porque era muy fan del 3D.

Por cierto, aquí tenéis un listado de juegos malos: https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_video_games_notable_for_negative_reception

Uno que mola mucho pero es en tercera persona es el juego de la cosa. Salió un remastered ahora para switch

Diría los de los Simpson que salieron para la NES pero más que nada por los controles. En cuanto les coges el gusto te encantan.
Pero no, voy a decir el Mario is missing. Joder es que el Boss final ni siquiera te puede matar!!

Joder,el de Bart contra los mutantes era duro y raro.

Para correr había que mantener pulsado el botón de salto, ida de olla.

Molaban mucho la tercera y cuarta pantalla,feria y museo.

Si me pasaba el dinosaurio de la cuarta ya era seguro que me pasaba el juego, qué manera de viciar,Dios.

Joder,el de Bart contra los mutantes era duro y raro.

Para correr había que mantener pulsado el botón de salto, ida de olla.

Molaban mucho la tercera y cuarta pantalla,feria y museo.

Si me pasaba el dinosaurio de la cuarta ya era seguro que me pasaba el juego, qué manera de viciar,Dios.
El nivel de la feria tenía un problema; que pese a ser un nivel corto tenía un limite de tiempo muy breve (400 segundos cuando la primera fase tiene 700)
Y en el museo, la primera vida la juegas con menos de 300 segundos o así. Cuando mueres te dan como 900. Recuerdo que en la fase de la central NU-CELAR tuve problemas para pasarla porque no sabía cómo abrir las puertas de los laterales que se abren con las combinaciones que te da Lisa hasta que terminé descubriéndolo

Volver