A mí me divertían mucho, sobre todo el postal 2En cierto sentido hay algunos qe son tan malos qe hasta son decentes y no están tan mal hechos.
Por ejemplo nunca aguante los postal,
Se que tienen público si, aunque personalmente no soy uno de ellosA mí me divertían mucho, sobre todo el postal 2
Era tan sumamente mierda y se vendió tan poco, que ahora vale una pastaET
![]()
E.T. The Extra-Terrestrial (Atari 2600) - online game | RetroGames.cz
E.T. the Extra-Terrestrial (also referred to simply as E.T.) is a 1982 adventure video game developed and published by Atari, Inc. for the Atari 2600 video game console. It is based on the film of the same name, and was designed by Howard Scott Warshaw. The objective of th...www.retrogames.cz
jajaja, a la gente le gusta lo cutre, está claroEra tan sumamente mierda y se vendió tan poco, que ahora vale una pasta
Había un documental creo que fue a desenterrar las copias.Era tan sumamente mierda y se vendió tan poco, que ahora vale una pasta
Había un documental creo que fue a desenterrar las copias.
Buenas noches de bolas verdes!!!
Pues eso, responder al título. En mi caso la respuesta es fácil, hasta grabe un video. Enjoy, va a ser un video que te generará mas preguntas que respuestas.
.El de Torrente es cojonudo!! Pero se vuelve jodidamente difícil a partir de la fase de los chinosTorrente en pc
Diría los de los Simpson que salieron para la NES pero más que nada por los controles. En cuanto les coges el gusto te encantan.
Pero no, voy a decir el Mario is missing. Joder es que el Boss final ni siquiera te puede matar!!
El nivel de la feria tenía un problema; que pese a ser un nivel corto tenía un limite de tiempo muy breve (400 segundos cuando la primera fase tiene 700)Joder,el de Bart contra los mutantes era duro y raro.
Para correr había que mantener pulsado el botón de salto, ida de olla.
Molaban mucho la tercera y cuarta pantalla,feria y museo.
Si me pasaba el dinosaurio de la cuarta ya era seguro que me pasaba el juego, qué manera de viciar,Dios.