Series El juego del Calamar 3 (ojo spoilers)

Kerkies

Shurmano Infinite
Nº Ranking
10
Shurmano Nº
893
Desde
14 Ago 2023
Reacciones
1,080,011
La estoy viendo, voy por el 2.

De momento muy pobre, no?

De momento importantes han muerto un par. La transexual imaginaba un final más épico, el marine igual

Tiene algún que otro gironcillo de guión, lo que sí el final me ha parecido como muy forzado y precipitado y ha bajado bastante el nivel de la serie.

Tiene algún que otro gironcillo de guión, lo que sí el final me ha parecido como muy forzado y precipitado y ha bajado bastante el nivel de la serie.

Voy por el 4. Termino este y a ponerse en pie a correr antes de que apriete el calor.

Siiii, hoy no curro!

La terminé ayer, ni fú ni fá, debió acabar en la primera temporada

Una Mierda GIF by Alguna Pregunta Més?

Mediocre. Y muy predecible

Con el añadido ademas de que todos los putos chinos/coreanos realmente parecen iguales

Quien seria el personaje mas irritante para vosotros?

Para mi la puta vieja y el mariconcete ojos raros ese que era el padre del bebe

Pero si la 2 salió hace nada no?

No me ha gustado, muy muy predecible y sin sentido para lo que ha sido la serie, cómo han dicho antes, debería haber acabado en la 1ª

Pues a mi me flipó la ultima temporada; de hecho mi opinión es que la serie va de menos a mas una vez que la acabas, la 1ª temp parece potente pero la 2ª es cojonuda y la 3ª un buen remate.

Pues a mi me flipó la ultima temporada; de hecho mi opinión es que la serie va de menos a mas una vez que la acabas, la 1ª temp parece potente pero la 2ª es cojonuda y la 3ª un buen remate.
Yo con la 2ª me quedé un poco plano, y la 3ª la he terminado por obligación conmigo, no me gusta dejar las series sin acabar jajaja. Aún así pienso que son capaces de estirarla otra temporada

Yo con la 2ª me quedé un poco plano, y la 3ª la he terminado por obligación conmigo, no me gusta dejar las series sin acabar jajaja. Aún así pienso que son capaces de estirarla otra temporada

no has visto que van a hacer la version americanizada? Miedo me da de lo que pueden ser capaces los yankis de los cojones.

A mi la 2ª me pareció muy top por los sentimientos que te genera, me cayeron bien muchos personajes.

no has visto que van a hacer la version americanizada? Miedo me da de lo que pueden ser capaces los yankis de los cojones.

A mi la 2ª me pareció muy top por los sentimientos que te genera, me cayeron bien muchos personajes.
Seguramente se lo carguen todo y no se parezca en nada. En 2022 estando de vacaciones (en diciembre) en Barcelona vi las furgonetas negras y mazo peña en la entrada del campus de poblenou, era de noche y a traves de una ventana se veía a la muñeca. Pero no sé si sería un evento especial o lo qué hicieron del juego en la vida real (no la llegué a ver)

El Travelo personaje revelación, la vieja es una mala madre, el fumeta muy pesado y el final se veía venir

Seguramente se lo carguen todo y no se parezca en nada. En 2022 estando de vacaciones (en diciembre) en Barcelona vi las furgonetas negras y mazo peña en la entrada del campus de poblenou, era de noche y a traves de una ventana se veía a la muñeca. Pero no sé si sería un evento especial o lo qué hicieron del juego en la vida real (no la llegué a ver)
puede ser que fuese algo de lo que organizaba Ibai con los de la serie... ni idea, macho.

Volver