Series El Juego del Calamar 2

Ya vi que hay un trans…..mal vamos joder

Lo construyeron tan bien que le perdono la existencia, los progres se quejan de que lo intérprete un hombre de verdad y no un trans, por eso mismo se merece una oportunidad.

Lo construyeron tan bien que le perdono la existencia, los progres se quejan de que lo intérprete un hombre de verdad y no un trans, por eso mismo se merece una oportunidad.
Mira qué te diré que incluso me parece el mejor personaje trans de ficción que he visto. Lo cual no es muy difícil, quiero decir, tiene una historia normal y parece una persona normal, sin histrionismos, chapa ideológica ni cosas raras

La vere seguro de todos modos soy un vendido,,,,pero me alegra ver que fue “para bien” el personaje

No voy a decir nada mas, pero en el último capitulo la trama pega un giro un tanto inesperado y estúpido, aunque en cierta manera valiente

Que hayan dejado la serie en standby en éste momento ha sido un error bastante grave por parte de Netflix y los productores

Decir, que he tenido algunos problemas para distinguir algunos personajes tanto masculinos cómo femeninos :loco4:

estoy viéndola y tiene elementos disruptivos sobre todo en lo que gira en torno al jugador 001 (y no digo más) pero, como dicen por ahí, meten la mierda woke con calzador colando transexuales con calzador que nos dan la turra con su anormalidad

a mi me gusta pero espero que estas mierdas wokes queden en un segundo plano y no se convierta en "el homo del calamar" como pasó con la última temporada de la casa de papel donde fueron a calzón quitado con el transformer, el sudaca pegando palizas "por machista, homófobo, racista y nazi", todos maricones o bisexuales de repente, el patriarcado, etc

Coño la vieja está buena

Vista la serie creo que se podría mejorar, la primera temporada fue brutal, sorpresiva, pero esta hay asuntos que ya se sabía por dónde iba a tirar el argumento.
Y, respecto al final, no me gusta que me dejen a medias 😡🤬

No hay mucha inclusión…. O si… todos son korreANOS.

Happy China GIF by Li Jingliang

Volver