Que rico , eso sí que es disfrutar el día . Pero las gambas rojas están muy caras, ayer estaba viendo en la tele, que algunos tipos de ellas, alcanzaban los 162 euros el kilo
Lo siento hombre.![]()
Canelo se llamaba el perrito que teníamos en el caserío. Qué recuerdos...
Nah, está bien. Pero vaya casualidad, macho...Lo siento hombre.
Joder mi palo menos favorito de la baraja española@Rey de oros - sota de bastos
Mi vida está llena de estas casualidades.Nah, está bien. Pero vaya casualidad, macho...
Todo un honor@Malditos Bastardos - @pablo Iglesias
Sabes que mi nick no es auto descriptivo, verdad?@Malditos Bastardos - Embrujados Malnacidos.
Voy a aprovechar que @Lagertha tiene un nick sospechosamente parecido al de algunos saurópsidos para preguntar ¿Alguien sabe algo de ella?
Es verdad que los vegetarianos sois homosexuales homófobos y autoreprimidos que pensais que comer carne es como comer nepes, y por eso no comeis carne?Malditos necrófagos
Ah, qué curioso. Yo pensaba que simplemente eran gilipollas.Es verdad que los vegetarianos sois homosexuales homófobos y autoreprimidos que pensais que comer carne es como comer nepes, y por eso no comeis carne?
Tu quien eres? Como puedes ser tan OBTUSO?@ElPeladilla = El Pesadilla.
@Temptress > @Tenacillas o @TenTreintaitress
@alubiapinta > @patatita
@TheMadChivo > @erCabrito
@Raulffhv > @castolin o @erboina (pero está pillado) o @kerkieskerkieskerkies
@CocodriloDundee > @CocodriloDeAliExpress
@SuperRat > @RatillaAdorable
Tenías que haberlo puesto en SRV!
@alubiapinta @patacapinta
@Jaskier --- Murdoc
@Sir Connor --- M.A.Baracus
@Kerkies --- Hannibal_smith
@inocencio1994 --- Fenix
Un honor, siempre un honor jajajaa

¡ Y que planes tendrá para nosotros !Gracias Honorem, muy bonito, del polvo venimos y al polvo cósmico iremos![]()
Ese es el gran misterio de la vida, pero no pasa nada no saberlo por ahora, porque un día lo sabremos cuando nos llegué el momento, mientras tanto disfrutemos lo que podamos en nuestra querida Tierra¡ Y que planes tendrá para nosotros !![]()

Ese es el gran misterio de la vida, pero no pasa nada no saberlo por ahora, porque un día lo sabremos cuando nos llegué el momento, mientras tanto disfrutemos lo que podamos en nuestra querida Tierra![]()
Muchas cositas pero por ahora que siga el misterio de la vida

Mmmm
Muchas cositas pero por ahora que siga el misterio de la vida![]()