Chorradas El JUEGO de los NICKS, Cámbiale el nick a otro shur!

H6r5Vti.gif

Aquí descontando los Mps del club cinéfilo, tendré sobre unos 1000, creo. En otro foro donde estuve hace años sobre 8000.
Casi nada. ¿Te da la vida? A mi me está hablando el vecino por el whatsapp mientras estoy en el foro y ya me está dando la ansiedad social.

Casi nada. ¿Te da la vida? A mi me está hablando el vecino por el whatsapp mientras estoy en el foro y ya me está dando la ansiedad social.

Son mundos diferentes, a mi el día que no me habla nadie nuevo creo que ya está aquí la guerra

Yo te doy lo que quieras, juapo :silencio:

:roto2qtemeto:
No... A ver. Eso es un bate. Yo quiero un resorte, algo como ésto: :muellin:
Joder, es como cuando tienes que explicarle al chatbot del banco lo que quieres, que te siempre te manda a bajas...

No... A ver. Eso es un bate. Yo quiero un resorte, algo como ésto: :muellin:
Joder, es como cuando tienes que explicarle al chatbot del banco lo que quieres, que te siempre te manda a bajas...
Si lo del bate va con el pack... pidas lo que pidas va incluido :silencio:

Son mundos diferentes, a mi el día que no me habla nadie nuevo creo que ya está aquí la guerra
Ya veo, ya. Yo tengo abierto el MP, y ya me lo tomo como un "bueno, venga, vamos a hacer el esfuerzo".

Si, me entra el complejo de teleoperadora cuando estoy con varia gente a la vez, es muy excitante.
Yo he sido teleoperador, y te aseguro que excitación no era la palabra para definir mi estado de ánimo cuando entraba una llamada.
Salvo los que estaban cabreados, que entonces sí que me animaba, todo hay que decirlo.

Ya por simple curiosidad... ¿Respondes a todos?

Ya veo, ya. Yo tengo abierto el MP, y ya me lo tomo como un "bueno, venga, vamos a hacer el esfuerzo".

Yo he sido teleoperador, y te aseguro que excitación no era la palabra para definir mi estado de ánimo cuando entraba una llamada.
Salvo los que estaban cabreados, que entonces sí que me animaba, todo hay que decirlo.

Ya por simple curiosidad... ¿Respondes a todos?
Es de adultos, responden todos. Soy yo la que no responde a veces.

Volver