Música El Jincho ha cambiado su formato de rap

Paquito Jeffers

Shurmano Dios
Nº Ranking
203
Shurmano Nº
11985
Desde
23 Jul 2024
Reacciones
17,920
Pos eso compares antes en sus temas rapeaba sobre el barrio , dronjas, pegar tiros y de perraputas y ahora rapea sobre conspiraciones de lo q nos ocultan a la sociedac , @El tuerto Bowman seguro q este último tema q ha sacao te gusta :roto2:

Pos eso compares antes en sus temas rapeaba sobre el barrio , dronjas, pegar tiros y de perraputas y ahora habla de conspiraciones sobre lo q nos ocultan a la sociedac , @El tuerto Bowman seguro q este último tema q ha sacao te gusta :roto2:

Conpare, dice que la tierra es plana, seguro que a los terraplanistas les mola, del vídeo lo más molón es la tele paco de mier que sale al principio, mis abuelos tenían una así.
:elrisas:

Conpare, dice que la tierra es plana, seguro que a los terraplanistas les mola, del vídeo lo más molón es la tele paco de mier que sale al principio, mis abuelos tenían una así.
:elrisas:
Compare el Jincho tiene wen gusto pa lo paco , no cabe duda pisha :roto2::sisi3:

Pos eso compares antes en sus temas rapeaba sobre el barrio , dronjas, pegar tiros y de perraputas y ahora rapea sobre conspiraciones de lo q nos ocultan a la sociedac , @El tuerto Bowman seguro q este último tema q ha sacao te gusta :roto2:

Pues normal, cualquiera con dos dedos de frente y realmente va antisistema habla de esto.

Se ha quedado fatality
PLICA NAS KOSA BIEN ARFAVO

YSISESABE JINCHO SASEN MIKIPO
1738439660456.webp

Donde coño andará mi conpare @Paquito Jeffers?, seguro que fumando polen en cualquier tugurio de mala muerte.
Compare eso de estar fumando porros en un tugurio de mala muerte es mu cutre qillo , un porro se tiene q fumar en plena naturalesa a la orilla de un río , últimamente no me meto mucho por aki por q ando cuadrando los planes de febrero con lo q me paguen de mi curro paco demier :roto2:

Puede gustar más o menos, ahora la caterva comunista que lo llame facha, lo pueden llamar monótono porque siempre rapea igual, pero a mi me tiene "enamorado" su capacidad de freestyle, desde una sesión que grabó con DJ Scuff en República Dominicana.

Pfffff porque no es ningún Gangsta, solo es un producto más de la industria musical

Rapea sobre lo que le exigen

A ver, esto es com la bolsa. Ahora viene periodo de shorts. Ahora viene periodo de conflicto. La von der jacken ahora dice que hay que echar todos los que ella ha entrado. Esto va a resultarb en conflicts en la calle. Y claro, mezclar verdades con mentiras es lo que siempre hacen, así habra mas gente enfadada y peleando en el caos. Mucho mejor si hay videoclips con estos subseres anti proteinas que representan a todos los pelos revueltos de nuestra juventud. La cosa pinta bien, pero hay que meter en short, se ha terminado el bullrun.

Volver