Abalos
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 254
- Shurmano Nº
- 17340
- Desde
- 18 Jul 2025
- Reacciones
- 10,014
Entonces no es la misma. Esa no la tengo, en breve la recibo, las envía por ranking, supongo.Ah pues si, pero ha recortado pelaje
Entonces no es la misma. Esa no la tengo, en breve la recibo, las envía por ranking, supongo.Ah pues si, pero ha recortado pelaje
Yo aún no estoy calvo, que lo estaré supongo, aquí el único calvo reconocido, aunque habrán 3000 más es @patorraco, pero porque está cerca de los 73 añazos el tío ....manda tu primero de tu calva viejo verde![]()
QUE DICES 73Yo aún no estoy calvo, que lo estaré supongo, aquí el único calvo reconocido, aunque habrán 3000 más es @patorraco, pero porque está cerca de los 73 añazos el tío ....
Yo aún no estoy calvo, que lo estaré supongo, aquí el único calvo reconocido, aunque habrán 3000 más es @patorraco, pero porque está cerca de los 73 añazos el tío ....
Tiene 72 y creo que a finales de mes cumple 73, es pastor de ovejas en un pueblo del interior de Galicia, por eso no siempre tiene cobertura, cuando sale a pastorear está OFF, ahora en invierno creo que baja al pueblo y no se queda en el chamizo.QUE DICES 73
ay que me meo que mono me encantaTiene 72 y creo que a finales de mes cumple 73, es pastor de ovejas en un pueblo del interior de Galicia, por eso no siempre tiene cobertura, cuando sale a pastorear está OFF, ahora en invierno creo que baja al pueblo y no se queda en el chamizo.
Postea bastante, gruñendo la mayoría de las veces pero es así el...ay que me meo que mono me encanta
mencioname si postea alguna vez
Con nata y sardinas??
![]()
Tiene 72 y creo que a finales de mes cumple 73, es pastor de ovejas en un pueblo del interior de Galicia, por eso no siempre tiene cobertura, cuando sale a pastorear está OFF, ahora en invierno creo que baja al pueblo y no se queda en el chamizo.
Los hay suertudos...Y ma dicho que si quiero desayunar
![]()
@inocencio1994 no vayas a poner aquí la foto que este hilo no es +18 quête conozco queres mu gracioso
COMO SE TE OCURRA PONELA AQUÍ SE LO DIGO A TU MADRE Y TE ARREA UN TORTAZO YLE DIGO TAMBIÉN LO DE LOS ASMR DEL TIKTOK

Si, me dijo que te vió pero que le daba vergüenza acercarse a saludarte, creo que estaba enamorado de tí ...pues cuando fui de viaje a galicia , @patorraco me vio en pontevedra y no me saludo , me dijo por el foro como iba vestido
Si, me dijo que te vió pero que le daba vergüenza acercarse a saludarte, creo que estaba enamorado de tí ...
@patorraco tenía miedo que te lo intentaras comer ...la gente se cree que en la vida real soy como en el foro ,que grito y muevo la cabeza

Fuera de bromas @patorraco es un señor muy muy mayor que creo que ya tiene problemas cognitivos y a veces hasta se hace sus necesidades encima, no le tengas en cuenta nada, pobrecico.@patorraco tenía miedo que te lo intentaras comer ...![]()
Haberla pvtoY ma dicho que si quiero desayunar
![]()
@inocencio1994 no vayas a poner aquí la foto que este hilo no es +18 quête conozco queres mu gracioso
COMO SE TE OCURRA PONELA AQUÍ SE LO DIGO A TU MADRE Y TE ARREA UN TORTAZO YLE DIGO TAMBIÉN LO DE LOS ASMR DEL TIKTOK
Yo nunca me fui jajajajaY tú ande estabas?
y como eresla gente se cree que en la vida real soy como en el foro ,que grito y muevo la cabeza
y como eres
Tímido y formal