General El Hundimiento. Sánchez vinculado con la trama de hidrocarburos

Kopernico

Shurmano Platino
Nº Ranking
396
Shurmano Nº
14280
Desde
2 Ene 2025
Reacciones
2,923

Es cuestión de tiempo que dimita. El felón habla de justicia social mientras se mete millones en corruptelas.

Gh7P_FTXcAA-NDx.webp

Aldama es tan delincuente trilero como C€rdo Chánch€z.

No me creo nada de estos dos corruptos hasta que saquen pruebas reales

Y ya ha quemado el 50 aniversario de la muerte de Franco. Ya no le quedan francomodines

Es evidente que algun dia va a caer pero sinceramente creo que sera cuando el quiera irse

Y ya ha quemado el 50 aniversario de la muerte de Franco. Ya no le quedan francomodines
Estoy de acuerdo, aunque me hace gracia lo del francomodín xD.

Aparte que no hacía 50 años asi que no entiendo por qué ahora

No creas. El C€rdo Chánch€z seguirá intentando distraer al personal con el aniversario de la primera comunión de Franco, su boda, bautizo de la hija, etc...

De cualquier manera, a todo C€rdo le llega su San Martín y el de este, ya está cerca

Tic, tac, tic, tac...

El problema de todo esto es que a la gran mayoría de los españoles, se la pela. La gente está en un estado tan anestésico que sólo se alteran si escuchan en la tele que hay que alterarse. Y las teles y las radios las tiene dominada el PSOE.

Y mientras tanto no hay dinero para ayudar a Valencia si no le aprueban los presupuestos.

Chantaje a la democracia.

Tampoco hay para financiar un tratamiento eficaz contra el cáncer de mama que en otros países sale gratuito para las pacientes.

La PSOE en todo su esplendor!!

Volver