General El humor tiene límites?

Cipotron

Shurmano Rodio
Nº Ranking
286
Shurmano Nº
10699
Desde
10 Jun 2024
Reacciones
6,741
Poseso

Que opinais al respecto?

A mi, personalmente, me gusta meterme en todos los fregaos aunque tenga que hacer bomba de humo porque alguien sa calientado

Tengo temas en los que no me gusta meterle humor, como por ejemplo sobre les niñes

Os meo

POLE respetable... el límite del humor está a la altura de los cojones del personal... cuando llega a esa altura y los toca, se alcanza el límite...

POLE respetable... el límite del humor está a la altura de los cojones del personal... cuando llega a esa altura y los toca, se alcanza el límite...
Entonces tú tienes el límite bajito, mediometro:besitos2:

Midiendo 1,75, más o menos los tengo a medio metro, dado lo colgantes que se encuentran...

Midiendo 1,75, más o menos los tengo a medio metro, dado lo colgantes que se encuentran...
Te deseo éxitos y que te los besen 2 enanitas, una encima de la otra porsupuesto

El humor en si no tiene límites

Los límites los pone la persona

No debería tenerlo.

No, por eso es sólo humor, aunque sea más negro que el humo de la barbacoa de Jose Bretón

Por desgracia sí.

El humor entendiéndose en un contexto adecuado para ello como un monólogo no debe tener límites. Ahora bien, hay personas parece que no saben distinguir situaciones propicias para el humor de situaciones que no lo son.

Es un tema peliagudo, pero pienso que si en unos casos y no en otros.

Los niños es el unico limite

El resto todo bien, en especial contra los subnormales que pueblan en este foro

Niños en que sentido? No meterse con hijos de tal? O estamos hablando de etica y moral?

Omg GIF

Díselo a los del Bretón, los chavales acabaron quemados con tanta broma :roto2rie:
Las puertas del infierno te esperan…..pero para que nos vamos a engañar, no va a ser por ese comentario….yo alli te espero 🤣🤣

Nos vemos allí que me han dicho que hay putas y barbacoa

Usted será el que pone los ladrillos para hacerla
Barbacoa 1m x 1m + chimenea y soporte para encimera + pica y cajon para gusrdar leña
Obra vista con enlliscados decorativos
800€ mano obra + iva
Material a.parte

Si pagas en b, te quito el iva

Barbacoa 1m x 1m + chimenea y soporte para encimera + pica y cajon para gusrdar leña
Obra vista con enlliscados decorativos
800€ mano obra + iva
Material a.parte

Si pagas en b, te quito el iva
Te reporto porque hacienda somos todos pero tu no te incluyes

Indudablemente para mí sí hay límites en el humor.
Para mí la barrera sin duda, está en el dolor ajeno :sisi3:

Indudablemente para mí sí hay límites en el humor.
Para mí la barrera sin duda, está en el dolor ajeno :sisi3:
Entonces aquello de "No es lo mismo las piernas de Dolores que un dolor de piernas" no te gusta?

Entonces aquello de "No es lo mismo las piernas de Dolores que un dolor de piernas" no te gusta?

No, no me refiero a chistes ni nada por el estilo. Me refiero que nunca haría humor de algo sabiendo que estoy haciendo daño o del sufrimiento ajeno.

Volver