Algol
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 94
- Shurmano Nº
- 9805
- Desde
- 16 Abr 2024
- Reacciones
- 77,089
Un jovenzuelo tatocupao vapeando.
Vaya volutas de vapor, parece que están en 3D y que van a salir de la pantalla

Un jovenzuelo tatocupao vapeando.

El anillo de humo que lanza al principio parece que te va a dar en la cara jajVaya volutas de vapor, parece que están en 3D y que van a salir de la pantalla![]()
Joyitas!!! Tienes mas fotos?Yo colecciono consolas y videojuegos antiguos:
Es espectacular! ¿Que escala es? Se ve grandecitoOs dejó algunas fotos de cazas de combate que suelo montar. Cualquier duda me decis
Joyitas!!! Tienes mas fotos?
El harrier es gigante 1/8 son 80 cm de largo y 60 d ala ala. El f14 es 1/32 60 cm. Son buenas maquetas. Tengo la mayoria 1/48 pero estos son los mejores. En breve empezare otro masEs espectacular! ¿Que escala es? Se ve grandecito
Esa megadriveeee![]()
![]()
![]()
60 cm es un buen bicho e.. tambien las pintas tu o viene ya pintadas?El harrier es gigante 1/8 son 80 cm de largo y 60 d ala ala. El f14 es 1/32 60 cm. Son buenas maquetas. Tengo la mayoria 1/48 pero estos son los mejores. En breve empezare otro mas
¿No te da la impresión de que nunca han conseguido hacer bien la cara de Stallone?
Si!!! Y no se por que.. la verdad NECA suele hacer muy bien los rostros pero a veces patina. Por ejemplo Jaimie Lee Curtis en Halloween esta muy lograda :¿No te da la impresión de que nunca han conseguido hacer bien la cara de Stallone?
![]()
![]()
Incluso en mi figura de acorralado está estrábico.
Si, lo pinto todo con aerografo y pinturas de air vallejo. Se comienza con unas planchas donde vienen los trozos del avion60 cm es un buen bicho e.. tambien las pintas tu o viene ya pintadas?
¿Cuantos tienes? Lo digo porque deben ocuparte bastante espacioSi, lo pinto todo con aerografo y pinturas de air vallejo. Se comienza con unas planchas donde vienen los trozos del avion
Pues tengo¿Cuantos tienes? Lo digo porque deben ocuparte bastante espacio
Diossssss, perdón, por el emperador!
Eso es una pieza de motor??Figura de NECA "Stuntman Mike" de la peli Deathproof de Tarantino.
El diorama lo hice para varias figuras, esta entre ellas.
![]()
![]()
![]()
Efectivamente jajsEso es una pieza de motor??
Pues queda muy bien, parece un hornoEfectivamente jajs
Una pieza unica!Tarman Return of the living dead
de Amok Time.
![]()
Lo compré en una tienda online que se llamaba Visto en Pantalla y que desapareció en extrañas circunstancias.
![]()
Aquí el barril de Trioxin 2-4-5 donde estaba atrapado Tarman.
![]()
Fue la primera película de Zombis donde se contó la necesidad de estos de comer cerebros para calmar el dolor de estar muertos.
![]()
Pasa fotos si quieres!Yo colecciono grogus (baby yodas)