Poxolate Sexy
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 8637
- Desde
- 17 Mar 2024
- Reacciones
- 200,333
shurmanos.com
justo el día que hiciste este hilo estaba viendo Alien Romulus!! está bastante bien por cierto!! voy a ver qué tienes por aquí por si puedo aportar
A mí me parece una cagá a la altura de Alien Vs Predator( no tengo like para ti)
OPINION SINCERA:
Es interesante el enfoque que dan de que los depredadores llevan siglos viniendo. Ya se vio en depredador 2 cuando el yatja le da el trabuco de 1700 no se cuanto..
Me gusta también el escenario elegido y lo de los indios...ahora bien no es el hecho de que sea mujer, es que en el 87 un grupo de Boinas verdes fue masacrado y aquí una india de 45 kg en mojado con un arco destroza a un predator mucho más fuerte que el de arnold. Es sencillamente ridículo. De hecho Arnold le gana con engaños y trampas y de milagro pero la cría esta con sus técnicas de cazar liebres se lo goza venga coño!!!
Nunca vi AVP. Eso de los crossover no va conmigoA mí me parece una cagá a la altura de Alien Vs Predator
Te puedes echar unas risas desde luegoNunca vi AVP. Eso de los crossover no va conmigo
De todos modos AVP empezó con un comic y un videojuego que seguramente les de 1000 patadas a la peliNunca vi AVP. Eso de los crossover no va conmigo
bien hecho, 2 horas de tu vida que no has tirado a la basuraNunca vi AVP. Eso de los crossover no va conmigo
shurmanos.com
somoskudasai.com
shurmanos.com
shurmanos.com
shurmanos.com
shurmanos.com
shurmanos.com
shurmanos.com
shurmanos.com
shurmanos.com
shurmanos.com
shurmanos.com
shurmanos.com
Para mi es de las peores. Podría tenerlo todo: efectos especiales, sangre a raudales, tensión, intriga.... y resulta que es una india que( no tengo like para ti)
OPINION SINCERA:
Es interesante el enfoque que dan de que los depredadores llevan siglos viniendo. Ya se vio en depredador 2 cuando el yatja le da el trabuco de 1700 no se cuanto..
Me gusta también el escenario elegido y lo de los indios...ahora bien no es el hecho de que sea mujer, es que en el 87 un grupo de Boinas verdes fue masacrado y aquí una india de 45 kg en mojado con un arco destroza a un predator mucho más fuerte que el de arnold. Es sencillamente ridículo. De hecho Arnold le gana con engaños y trampas y de milagro pero la cría esta con sus técnicas de cazar liebres se lo goza venga coño!!!
No me acordaba de ese detalle!!! JajahaPara mi es de las peores. Podría tenerlo todo: efectos especiales, sangre a raudales, tensión, intriga.... y resulta que es una india que
Amos, no me jodasse come una flor para enfriar su cuerpo y lo mata con una machada
shurmanos.com