General El hilo del cannabis

Screenshot_2024-09-02-12-15-21-663_com.android.chrome-edit.webp

Yo compré este este verano de storz bickel ,volcano y es lo mejor que he probado nunca en portátiles.
La cantidad de vapor es brutal a bajas temperaturas.
Ha subido,hace dos semanas lo miré yo y costaba 270

Uno pequeño de tubo busco y bueno Pal curro también ,no solo en casa

Y tu como sabes de donde soy?
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: No en serio, me interesa

Pues joder los veo por todos los lados, en tiendas, en estancos…y tal pero no se para que sirve. De joven los colegas fumaban chocolate de ese, le daban un pellizco al tocho, lo quemaban un poquito, lo mezclaban con el tabaco y au

Nah, la coqueta tuvo su buena época pero ya soy biego :Facepalm:
Cabron, porque ya hablamos de esto antes de que te fueras (era un simple plebeyo sin rango)

He estado este agosto por la ciudad y la farlopa volaba. Dios me tenga alejado de esas mierdas. El chocolate para los moros señor, el verde es mucho mejor :sisi1:

En el metro los que fumamos salimos fuera a la escaleras a la boca entrada,no podemos fumar casi,dos al día pa no abandonar puesto

Hay un vigilante en mi curro que se lleva el vapeador pa fumar en el cuarto de abajo,no le pregunte

Cabron, porque ya hablamos de esto antes de que te fueras (era un simple plebeyo sin rango)

He estado este agosto por la ciudad y la farlopa volaba. Dios me tenga alejado de esas mierdas. El chocolate para los moros señor, el verde es mucho mejor :sisi1:
Ahh coño
Disculpa pues, no es personal tío, me ha pasado con varios foreros de viem :Facepalm: Además después de irme le vendí la cuenta a mi mujer y no se que habrá hecho con ella :roto2rie:

En alicante no compré nunca, palabrita del niño jesús, me abastecía en la vega baja, en elche y cuando era un evento muy especial a Lo Campano en Cartagena. Los putos gitanos jajajaj
:qmeparto::qmeparto::qmeparto:
En los gitanos piyabamos varios pollos y mientras nos los preparaban pasábamos a otra habitación y apostábamos 50 pavos cada uno a las peleas de gallos. En un puto tercer piso, en un bloque de pisos:qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Comprábamos una bolsita de más, porque en la rotonda antes de coger la autovía de vuelta nos paraban los picoletos y nos la requisaban, estaba todo estudiado, perdíamos 25 o 50 euros en lugar de 200 o 400 más la multa jajajaj

Hostia puta que tiempos… aains
que yo siga vivo es un auténtico milagro :roto2rie:

Ahh coño
Disculpa pues, no es personal tío, me ha pasado con varios foreros de viem :Facepalm: Además después de irme le vendí la cuenta a mi mujer y no se que habrá hecho con ella :roto2rie:

En alicante no compré nunca, palabrita del niño jesús, me abastecía en la vega baja, en elche y cuando era un evento muy especial a Lo Campano en Cartagena. Los putos gitanos jajajaj
En los gitanos piyabamos varios pollos y mientras nos los preparaban pasábamos a otra habitación y apostábamos 50 pavos cada uno a las peleas de gallos. En un puto tercer piso, en un bloque de pisos:qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Comprábamos una bolsita de más, porque en la rotonda antes de coger la autovía de vuelta nos paraban los picoletos y nos la requisaban, estaba todo estudiado, perdíamos 25 o 50 euros en lugar de 200 o 400 más la multa jajajaj

He pasado todas las vacaciones en elche maricon, nunca te especifique la ciudad, Alicante no la toco ni con agua jajajaja

Conozco de dentro la puñala gente shur y me he juntado ahí, he visto cosas muy heavys mi puta madre. Gracias a dios lo de los gallos ya va a menos, pero siguen haciendolo. Hierba consigues en la ciudad de calidad y en cualquier lado. En fiestas dio asco salir, había un madero cada dos pasos :dale2:

Aún recuerdo mi primer porro. 18 años y camino de cumplir 19. Qué recuerdos...

He pasado todas las vacaciones en elche maricon, nunca te especifique la ciudad, Alicante no la toco ni con agua jajajaja

Conozco de dentro la puñala gente shur y me he juntado ahí, he visto cosas muy heavys mi puta madre. Gracias a dios lo de los gallos ya va a menos, pero siguen haciendolo. Hierba consigues en la ciudad de calidad y en cualquier lado. En fiestas dio asco salir, había un madero cada dos pasos :dale2:
Me cago en mi puta madre, pero cuánto llegamos a intimar tu y yo?? :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
Pues si elche, elche :sisi3: a la puñalá pasaba con las ventanillas subidas aunque conozco un par de gitanos de allí de fiar (dentro de lo que te puedes llegar a fiar de un gitano :roto2rie:) pensaba que sólo había hablado de esa ciudat con @toallin aka @markush55 y en privado

Allí nací y luego hui a alicante, pero claro, que te voy a contar yo a ti?…

:qmeparto:

Me cago en mi puta madre, pero cuánto llegamos a intimar tu y yo?? :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
Pues si elche, elche :sisi3: a la puñalá pasaba con las ventanillas subidas aunque conozco un par de gitanos de allí de fiar (dentro de lo que te puedes llegar a fiar de un gitano :roto2rie:) pensaba que sólo había hablado de esa ciudat con @toallin aka @markush55 y en privado

Allí nací y luego hui a alicante, pero claro, que te voy a contar yo a ti?…

:qmeparto:
Pues no se, cuatro respuestas por aquí shur. Tampoco te dije que fuera de allí jajaja

Yo vuelvo por vacaciones y mucho me parece, la gente de la ciudad da asco. A alicante ni a pedir la hora :elrisas:

Son buena gente, solo hay que saber domarlos (los gitanos) jajajaja @toallin aka @markush55 es de aquí?

Pues no se, cuatro respuestas por aquí shur. Tampoco te dije que fuera de allí jajaja

Yo vuelvo por vacaciones y mucho me parece, la gente de la ciudad da asco. A alicante ni a pedir la hora :elrisas:

Son buena gente, solo hay que saber domarlos (los gitanos) jajajaja @toallin aka @markush55 es de aquí?
@markush55 es toallin? Que mítico el tío

Esto esta bien un hilo fomentando que la gente se drogue y se le baje mas el coeficiente negativo intelectual....

Confirmo que no soy toallin
Segun tengo entendido si quieres que te dejen de tocar las pelotas con lo de Toallin simplemente di un “los trans son enfermos mentales” y te deberian dejar en paz…..creeme….

El cáñamo podría salvar el mundo...

Última edición:
Ahh coño

Puffff en elche en los palmerales se movía bien la cosa supongo que no habrá cambiado mucho eso

Yo como ex consumidor os puedo decir que todo jiji jaja, pero dejarlo es lo mejor que podeis hacer.

Si se os ponen bien y tal, palante, por eso.

Pero a la larga son problemas, ya no solo para los pulmones, sino para la cabeza. Te hacen estar triste, comerte la olla y entrar en depre.

Mi experiencia personal, vaya... soy mucho mas feliz sin, que con ellos.

Añado que si se fuma a largo plazo y abusando puede surgir un desorden neuronal llamado "Síndrome de hiperémesis cannabinoide", alterando el sistema nervioso central y produciéndose vómitos, dolor en abdomen, extremidades, dolor al pensar y alteración en la temperatura corporal.

Los efectos negativos se pueden paliar con duchas de agua caliente, las cuales te pueden hacer estar horas bajo el agua hasta que desaparezcan los efectos negativos.

He sufrido esto y no mola nada.
Conozco a gente que se fuma cada día un campo de golf y jamás han pasado por eso que dices y sin grandecitos, eso va con la persona y con la mierda que consume.

Yo como ex consumidor os puedo decir que todo jiji jaja, pero dejarlo es lo mejor que podeis hacer.

Si se os ponen bien y tal, palante, por eso.

Pero a la larga son problemas, ya no solo para los pulmones, sino para la cabeza. Te hacen estar triste, comerte la olla y entrar en depre.

Mi experiencia personal, vaya... soy mucho mas feliz sin, que con ellos.
Eso es el abuso amigo, el abuso no es bueno para nada, no solo para la hierba.
Yo hago un vaper dos a la semana y prou, cuando encarta cocaína porque no, evidentemente un par de veces al año, y alcohol duro, tres cuartos de lo mismo.
El problema no es la droga, es la persona, si no te sabes controlar evidentemente lo mejor es mi probarlo.

La droga es la autentica salud... ya lo decía aquel

Volver