General El hilo de SUPERVIVENCIA para los shures

Una chorrada que parece una tonteria pero puede ser util en la mochilla ,2 o 3 bolsas de plastico tipo camiseta , las del super y si quieres alguna con zip como las de congelar

yo ya tengo el mío

Falta un saco de cereales y leche ,tienen muchas vitaminas y calcio ,omega 3...y tienes pa muchos días sobrevivir junto a unas bolsas de frutos secos

Falta un saco de cereales y leche ,tienen muchas vitaminas y calcio ,omega 3...y tienes pa muchos días sobrevivir junto a unas bolsas de frutos secos
La cerveza cuenta como cereal?

La cerveza cuenta como cereal?

Tiene vitamina B creo. Y poco más

Si te dicen de aguantar dos semanas comiendo con 20€
.
Agua y jugos de frutas baratos

Cereales frescos de
centeno, la espelta, el trigo,arroz, la quinoa y la avena

3l de leche ,miel pura o jalea si llega y frutos secos crudos sin freir ni hornear compraría

Si sobra para plátanos de Canarias

Algún pescado barato como bonito , atún,bacon o similar ... Y ya está, ahora y fideos ,aunque puse arriba arroz pa hacer con agua sopas y un limón suelto

Sardinas creo que son batasas una docena por 2 o 3€

Los garbanzos y una zanahoria pa cocerla blandita son caros creo ,no sé si llegaría con los 20€ pa dos semanas

Última edición:
Una chorrada que parece una tonteria pero puede ser util en la mochilla ,2 o 3 bolsas de plastico tipo camiseta , las del super y si quieres alguna con zip como las de congelar
Shur, está recalcado en el OP varias veces :elrisas:

Donde vivo una carnicería ponen fuera que 3 pollos por 10€

Puedes hacerlo con piña si ves una barata o con un par de limones

Si son pollos grandecitos puede durante 6 días los 3 pollos comiendo y cenando de el
Pero sacrificas 10€ de los 20 para comer las 2 semanas

El kilo de patatas habrá por menos de 1€ un kilo o dos

Una escopeta repetidora,para que voy a preparar si ya lo haceis vosotros?:misiles:

Una escopeta repetidora,para que voy a preparar si ya lo haceis vosotros?:misiles:
Juas juas, ¿cuántos cartuchos dices que le caben? ¿Sabrás distinguir una despensa señuelo llena de alimentos envenenados de una despensa verdadera? ¿Cuántas horas eres capaz de estar sin dormir?

Bandas organizadas .
Les recomiendo la novela The Walking Death .
Tu te cultivas tus hortalizas y le tienes que dar tributo al que tiene mejores armas .

Juas juas, ¿cuántos cartuchos dices que le caben? ¿Sabrás distinguir una despensa señuelo llena de alimentos envenenados de una despensa verdadera? ¿Cuántas horas eres capaz de estar sin dormir?
A ti te voy a robar primero,por espabilao

Shur, parece que hace 1 año que no sube video.

ha publicado que no dejemos las latas abiertas, ya que mueren "animalillos" y en una situaicón jodida, igual acabas en el campo y te comes al animalillo pero claro, si el animalillo queda con la cabeza en la lata y el culo fuera, te comerias un cadáver violado.

El dia del apagon busque mi viejo transistor de bolsillo que tiene 11 años , tenia el problema de que a la antena de cable se le habia roto justo en el conector que entra dentro de la radio con el inicio del cable de la antena , otras veces pelando un poco el cable y enrrollandolo en el conector podia escuchar la radio , pero como las ultimas veces que la quise utilizar esto no funciono y no puede escuchar nada , por suerte mi telefono es viejuno y aún se puede escuchar la radio poniendo un auricular de cable que hace de antena .

Unos dias mas tarde pedi en Temu una radio " de emergencia " radio para escuchar , lleva linterna , la puedes cargar con placa solar , con manivela o conectandola a un usb , tiene boton de SOS ( alarma , que ya sabeis como despertare a mis hijos mañana ) y puedes cargar el telefono con ella .
Casi no la he probado , mañana lo hare y ya dire que me parece , es plasticosa pero menos de lo que pensava , algo solida se nota

Este hilo, no tiene el reconocimiento que debería

Yo creo que el OP es este tipo
dress GIF

me he quedado en las bolsas zip de la droga, ¿voy bien así?

Volver