condiloma
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 229
- Shurmano Nº
- 164
- Desde
- 8 Jun 2023
- Reacciones
- 13,065
Hostia puta!! La casa de Torrente es un quirófano comparado con esa.
Arte.
Hostia puta!! La casa de Torrente es un quirófano comparado con esa.
Arte.
Ya estas tardandoEn Instagram hay unos rusos derruidos que bailan una versión de Él Padrino Mix Tecno que me tienen enganchados. Si queréis os traigo alguno.

Dj blyatman manda, tienen temazos de hard bassEn Instagram hay unos rusos derruidos que bailan una versión de Él Padrino Mix Tecno que me tienen enganchados. Si queréis os traigo alguno.
SeeeDj blyatman manda, tienen temazos de hard bass
Este hilo lo creé en FC y estuvo en el TOP 10 del año 2021 (el único año que estuve hasta que me banearon por hacer promo del "viaje al culo de tu padre")
Lo rescato por aquí y lo iré alimentando paulatinamente, que siempre vienen vien unes rises jejejejeje
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Ahí tienes. Se lo pasan de puta madre y el vodka inunda sus meninges.

Hostia, fuiste tú el que lo creó en forocarros? menuda jartá a reír, lo vi enteritoEste hilo lo creé en FC y estuvo en el TOP 10 del año 2021 (el único año que estuve hasta que me banearon por hacer promo del "viaje al culo de tu padre")
Lo rescato por aquí y lo iré alimentando paulatinamente, que siempre vienen vien unes rises jejejejeje
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Hostia, fuiste tú el que lo creó en forocarros? menuda jartá a reír, lo vi enterito![]()
en 2020 lo publiqué. Juraría que cuando me tiraron la cuneta se borró
Puede ser, hace bastante que lo vi.en 2020 lo publiqué. Juraría que cuando me tiraron la cuneta se borró
![]()
[DESCARGA] LAS 1000 FOTOS MÁS DEMIGRANTES DE RUSIA
La mejor colección de novelas de humor negro escrita hasta la fecha.edicionescondiloma.blogspot.com
Recuerdo algún avatar con el careto del pavo de la primera fotoen 2020 lo publiqué. Juraría que cuando me tiraron la cuneta se borró
![]()
[DESCARGA] LAS 1000 FOTOS MÁS DEMIGRANTES DE RUSIA
La mejor colección de novelas de humor negro escrita hasta la fecha.edicionescondiloma.blogspot.com
es que esa foto es un PEDAZO DE TOPRecuerdo algún avatar con el careto del pavo de la primera foto![]()

la primera foto la posteé en junio del año pasadoLos rusos haciendo cosas de rusos.
justo cuando comenzaba en el foro, me parece que no éramos ni 300 users