General El hilo de los prismáticos y telescopios

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 2190
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miembro eliminado 2190

Pues eso como dice el título del hilo, algunos sois aficionados a cotillear con vuestros prismáticos catalejos o telescopios? Yo no soy profesional pero me gusta bastante de cuando en cuando husmear al horizonte con mis prismáticos y mi catalejo pirata hehehe.

17151787437188407624304858645201.webp
17151787837385445466338831524811.webp

Yo tengo un Zeus de cuándo Franco era corneta, de los enormes, eso sí, están para cuándo voy a pescar con la barca o el barco, mirar si lo que hay en el horizonte moviéndose son delfines e ir para allá.

El día que caigan al agua y se hundan en lo mas profundo.., otros de 5 pavos de segunda mano :qmeparto: :qmeparto:

Por cierto, cuerpo de magnesio

De que tipo de horizontes estamos hablando???

Funny Face Lol GIF

Yo tenia un telescopio pero se lo he regalado hace ya un tiempo a mi sobrina. La verdad que era chulisimo ver la luna cuando se veia bien.

De que tipo de horizontes estamos hablando???

Funny Face Lol GIF
TE TAS joder que hay que explicar todo hahahahaha

Y aparte de las tetas, aquí desde la terraza mirar el mar mola, y de cuando en cuando ver los grandes barcos pasar es interesante. Ahora por ejemplo he abierto el hilo porque me he puesto a ver al helicóptero de rescate, debe ser que algo ha pasado porque el tío estaba preparado con la cesta, pero están en una zona de chalés cerca del Cabo entonces no sé a lo mejor ha sido un accidente de tráfico que lo mismo ha sido alguien en alguna obra que se ha hecho daño o algún millonetis que le ha dado un parraque. Porque hasta el mar no están bajando están en la zona de la montaña...

Yo tengo unos prismáticos de mi abuelo pero no me sirven porque solo veo por un ojo. Los cambio por catalejo o telescopio

Y aparte de las tetas, aquí desde la terraza mirar el mar mola, y de cuando en cuando ver los grandes barcos pasar es interesante. Ahora por ejemplo he abierto el hilo porque me he puesto a ver al helicóptero de rescate, debe ser que algo ha pasado porque el tío estaba preparado con la cesta, pero están en una zona de chalés cerca del Cabo entonces no sé a lo mejor ha sido un accidente de tráfico que lo mismo ha sido alguien en alguna obra que se ha hecho daño o algún millonetis que le ha dado un parraque. Porque hasta el mar no están bajando están en la zona de la montaña...
Barcos y helicópteros dice...

Laughter Through Tears Yes GIF by Studia Soyuz

Hay unos en casa de cuando Canarias era la meca de estas cosas

Tengo unos prismaticos pequeños de marca minolta , me los regalo hace muchos años mi mujer , le costaron un buen pico , tambien tengo unos de tamaño normal del aldi que se ven bien .

Aparte de las te tas que es lo principal , Teniendo el mar delante y gustándote ver pasar los barcos , te puedes bajar la app Vessel Finder de seguimiento de barcos , con ella veras los que se acercan , donde van ... y si te quieres gastar algo de dinero te compras un walky de la banda marina y puedes escuchar los club náuticos el canal 16 ( emergencias ) salvamento marítimo... si tienes cerca un puerto que vayan barcos grandes no hables por el canal del practico que la puedes liar .
Yo tambien miro el paso de barcos , los mas chulos son los cruceros de noche completamente iluminados .

Yo tengo un Zeus de cuándo Franco era corneta, de los enormes, eso sí, están para cuándo voy a pescar con la barca o el barco, mirar si lo que hay en el horizonte moviéndose son delfines e ir para allá.
TEVI
NUNAVES
KOMI BARCA
1715202338324.webp

Volver