General El hilo de los madrugadores

Lo buenos de los días así es como que todo va a "medio gas", es una sensación rara :elrisas: . Yo tengo casi todo mi entorno haciendo puente, pero vamos, que hoy lo justo y a forear como un cabrón. El bando para mi no es festivo (estoy a unos 60km pero en otra comunidad), pero puede que me pase por la novia. Poco a poco le estoy cogiendo cariño a tus tierras :silencio:
Aquí es que se está de puta madre, deduzco que serás de Alicante o por esa zona entonces. Buena zona también, me encanta Alicante ¡Visca Alacant!

Aquí es que se está de puta madre, deduzco que serás de Alicante o por esa zona entonces. Buena zona también, me encanta Alicante ¡Visca Alacant!
Más o menos. Pero no me gusta Alicante, para nada jajajaja voy lo justo y por obligación. Hay ciudades más bonitas :elrisas:

no habléis de Murcia por favor la semana pasada estuve en el plaza 3 bailando y emborrachándome la noche acabo bien aún se me están curando los puntos después de proceder a pelearme con un cani el cual quería fumar cachimba de gratis..

Buenos días madrugadores. Vamos a por el miércoles 💪

Buenos días de miernes!!! Semana corta y a vivir la vida

Última edición:
Sois todos una panda de perroflautas, muertos de hambre...

Negocio que no de pa levantarse a las 10 de la mañana, no es negocio!

Haber estudiao!

Buenos días madrugadores, vamos a por el Veves 💪

Buenos días madrugadores, vamos a por el viernes!!! 💪🎉🎊

Me parece correctísimo la idea de este hilo, me uno a la panda del moco :palomitas:

Buenos días :palomitas:

Viernes y víspera de semana santa :sisi3: hoy para celebrarlo medio pollo por la mañana currando para ser más productivo:sisi3:

Después del bocata, claro:palomitas:

Cuantos somos que pongo una ronda shurs

IMG_20240322_065753.webp

Desde que amanece, apetece :sisi3:

Buenos días :palomitas:

Viernes y víspera de semana santa :sisi3: hoy para celebrarlo medio pollo por la mañana currando para ser más productivo:sisi3:

Después del bocata, claro:palomitas:
Algunos pensarán que eres troll :roto2rie:

Has desayunao algo por lo menos antes?
:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Buenos días y buenos madrugones
Lo mío es devoción, no tengo necesidad
:Facepalm:

Dios os bendiga con un maravilloso día a las personas que hacen de este foro un lugar mejor en el que compartir opiniones e información de calidad.

Volver