Poxolate Sexy
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 8637
- Desde
- 17 Mar 2024
- Reacciones
- 200,333
Dredd America. 28€. Octubre
Huele a la leguaYa antes de leer la portada sabía que eso era de Mignola solo por el dibujo xD

Ya pasarás reseña Poxi

Me acabo de leer la primera aventura.Ya pasarás reseña Poxi![]()
RESEÑA COMPLETA:
Jajajaj que cabronazo, con mayusculas y todo me lo pones. Bien jugadoRESEÑA COMPLETA:
Ahora que lo he leido entero puedo dar una opinion mas "densa".
- Sobre la edicion y acabado 5 ESTRELLAS. Es tapa dura, 310 paginas y ni un solo error de entintado o erratas. Ademas cuenta con varias paginas con Mignola dando detalles de como se encargo de este proyecto.
- Sobre el dibujo 5 ESTRELLAS. Cuenta con mitad del tomo a manos de Mignola y el resto a cargo de Howard Chaykin, que tiene un estilo mas "ochentero". Los combates dibujados por Chaykin lucen muy bien con unas poses y movimientos brutales.
-El guion para mi es 5 ESTRELLAS tambien. La parte de Mignola es como mas "oscura", con los tipicos elementos de brujeria, fantasmas y zombies. La parte de Chaykin es muy "aventuras de compitruenos ladrones".
Conclusion final: Un tomo INDISPENSABLE si eres fanatico de la espada y brujeria o de Mignola. No solo porque dentro de un tiempo seguramente sea una rareza de comic, sino porque es muy divertido de leer.
Tira un poco para atras EL PRECIO. Son 35€ que siendo sinceros, DUELEN...
Pero tambien duelen los cubatas y ahi nadie dice nada jajaj.
Lo he visto hace poco en wallapop por 20€ asi que si sois pacientes lo encontrareis rebajado. Y si no, pedidselo a los REYES MAGICOS verdad @SuperRat ?
Por tanto tenemos un muy buen tomo que es algo caro pero cumple con creces.
Jajajaj que cabronazo, con mayusculas y todo me lo pones. Bien jugado![]()
Sentenciado! Me lo pillo para la vuelta del viajeRESEÑA COMPLETA:
Ahora que lo he leido entero puedo dar una opinion mas "densa".
- Sobre la edicion y acabado 5 ESTRELLAS. Es tapa dura, 310 paginas y ni un solo error de entintado o erratas. Ademas cuenta con varias paginas con Mignola dando detalles de como se encargo de este proyecto.
- Sobre el dibujo 5 ESTRELLAS. Cuenta con mitad del tomo a manos de Mignola y el resto a cargo de Howard Chaykin, que tiene un estilo mas "ochentero". Los combates dibujados por Chaykin lucen muy bien con unas poses y movimientos brutales.
-El guion para mi es 5 ESTRELLAS tambien. La parte de Mignola es como mas "oscura", con los tipicos elementos de brujeria, fantasmas y zombies. La parte de Chaykin es muy "aventuras de compitruenos ladrones".
Conclusion final: Un tomo INDISPENSABLE si eres fanatico de la espada y brujeria o de Mignola. No solo porque dentro de un tiempo seguramente sea una rareza de comic, sino porque es muy divertido de leer.
Tira un poco para atras EL PRECIO. Son 35€ que siendo sinceros, DUELEN...
Pero tambien duelen los cubatas y ahi nadie dice nada jajaj.
Lo he visto hace poco en wallapop por 20€ asi que si sois pacientes lo encontrareis rebajado. Y si no, pedidselo a los REYES MAGICOS verdad @SuperRat ?
Por tanto tenemos un muy buen tomo que es algo caro pero cumple con creces.

Yo creo que te gustará, pero también lo tengo algo idealizado porque lo leí de muy jovencito y la verdad que me marcó mucho. Ya nos dices cuando lo leasPor cierto @Pol Jhon , ya esta en camino el tomo de "Solo: mundo canibal" que me recomendastes. Ya te contare!

Hay que hacer fuerza en la culturaaaaaaOleeee hilo mítico!!!
![]()
Subiria fotos pero no se hasta que punto es legal...lei en no se donde que no van a venir a detenerte pero no es legal del todo...aun asi en youtube puedes ver mas del interior. Pero vamos como te digo, no decepcionaSentenciado! Me lo pillo para la vuelta del viaje![]()
Es ilegal enseñar paginas?Subiria fotos pero no se hasta que punto es legal...lei en no se donde que no van a venir a detenerte pero no es legal del todo...aun asi en youtube puedes ver mas del interior. Pero vamos como te digo, no decepciona
Una vez lei que tecnicamente no se debe por motivos de copyright l algo asi. A ver, que todo el mundo en youtube enseña? Si. En instagram? Tambien. Pero yo que se...Es ilegal enseñar paginas?
Es una gilipollez como un templo, porque si no hay reseñas en fotos ni otros medios a ver cómo cojones venden ni se expande esta genteUna vez lei que tecnicamente no se debe por motivos de copyright l algo asi. A ver, que todo el mundo en youtube enseña? Si. En instagram? Tambien. Pero yo que se...
Los de EEUU son los mas litigantes del planeta, sacan pleitos por dinero, de esos no esperes mucho.Es una gilipollez como un templo, porque si no hay reseñas en fotos ni otros medios a ver cómo cojones venden ni se expande esta gente
Oye pues ni tan mal. Ayer vi una nueva figura de coleccion de Masacre bastante guapa por cierto!Para viajar en el AVE volviendo a casa me compre un par de Deadpool en Sevilla...
![]()
![]()
Y esto??? No lo conozco!! Dame mas datos shur me interesaAquí os enseño mi última adquisición.
El recopilatorio de la saga de comics vikinga Northlanders publicada en España.
![]()
Y esto??? No lo conozco!! Dame mas datos shur me interesa