Miembro eliminado 8630 McClellan
La pelicula del 2009 no es la gran cosa pero no esta mal del todo.
Le echaré un ojo a la película para hacerme una idea, gracias.
La pelicula del 2009 no es la gran cosa pero no esta mal del todo.
Tengo varias cositas de Spawn. Un personaje muy chulo pero que en los comics no termina de engancharque guapa la figura del T-1000, si tambien sois fan de figuras guapas Todd Mcfarlane ( creador de Spawn) ha sacado un kickstarter de una figura de medieval Spawn que esta muy guapa y a un precio no muy excesivo, por si interesa ha alguien
Joer, tengo algo de él de cuando hacía star wars. Una lástima.... Lo que me preocupa es la cantidad de dibuja tres que mueren relativamente jóvenes...
No se nada sobre el. Probablemente tenga algo suyo por casa y no lo sepaJoer, tengo algo de él de cuando hacía star wars. Una lástima.... Lo que me preocupa es la cantidad de dibuja tres que mueren relativamente jóvenes...
Por cierto, si alguno habeis leido algo de las novelas de fantasia epica Fafhrd y El Ratonero gris, este mes se lanza un integral a cargo del señor Mignola.
![]()
FAFHRD Y EL RATONERO GRIS DE FRITZ LEIBER. EDICIÓN INTEGRAL - Norma Editorial
RECUPERAMOS ESTA ADAPTACIÓN DE LOS RELATOS DE FRITZ LEIBER DIBUJADOS POR MIKE MIGNOLA, AHORA TAMBIÉN CON LAS ADAPTACIONES ANTERIORES DE CHAYKIN Y SIMONSONwww.normaeditorial.com
Este es mi hilo rollo "canal" "podcast" de comics y frikadas jajaEstás en todas![]()
No sé si habéis hablado de él por aquí pero el Planetary es bastante recomendable
Que va shur! No conozco apenas nada de este hombreNo sé si habéis hablado de él por aquí pero el Planetary es bastante recomendable
Para kiosko?Pues han sacado un coleccionable de comics Marvel en tapa dura, el primer tomo, SPIDERMAN por 3,99 € .
Si.Para kiosko?
Le echaré un ojo a la película para hacerme una idea, gracias.
que guapa la figura del T-1000, si tambien sois fan de figuras guapas Todd Mcfarlane ( creador de Spawn) ha sacado un kickstarter de una figura de medieval Spawn que esta muy guapa y a un precio no muy excesivo, por si interesa ha alguien
no leo cómics , pero me gustan los dibujos de los cómics...asi que me quedo por qui

No lo tienes aun verdad?cuando tenia 13 añós dibujé a Conan el bárbaro..jaja
sí lo tengo...jajajaNo lo tienes aun verdad?