HILO MÍTICO EL HILO DE LOS COMICS

1722548525894965142858455103602.jpg

Falta el 4 que lo tiene mi primo crei
Ese Blacksad que no falte!!!

Los que si que me encantan son los de el principe valiente, de vez en cuando, muuuuuy de vez cuando me compro alguno
Dolmen editorial esta sacando tomos de lujo en tapa dura recopilando por decadas todo lo de el principe valiente

@Yuman

He leído bastante de Junji Ito, pero tengo un problema con él, y es que el hijoputa es tan productivo, tiene tanto cómic que ya no sé qué recopilatorios ni qué relatos me he leído y cuáles no. Ya desisto. Pero vamos, un maestro.

He leído bastante de Junji Ito, pero tengo un problema con él, y es que el hijoputa es tan productivo, tiene tanto cómic que ya no sé qué recopilatorios ni qué relatos me he leído y cuáles no. Ya desisto. Pero vamos, un maestro.
Actualmente tienes su coleccion publicada por ECC a 11 euros cada tomo. Reune practicamente toda su obra EXCEPTO UZUMAKI. En 10 dias sale el tomo 28, el ultimo, y termino su coleccion. Pondre foto por aqui cuando la acabe.

Actualmente tienes su coleccion publicada por ECC a 11 euros cada tomo. Reune practicamente toda su obra EXCEPTO UZUMAKI. En 10 dias sale el tomo 28, el ultimo, y termino su coleccion. Pondre foto por aqui cuando la acabe.
Interesante información. Gracias caballero.

Berserk es la polla,una obra maestra,lastima lo de su autor.

los mejores los de batman y superman

Dejo una última recomendación, por las risas, y me voy a dormir: Transmetropólitan, de Ellis. Probablemente el cómic más bruto y zaborrero que tiene. Son buenas risas, y bastante mala leche de fondo.

¡Fuenas noches!
Buscaba a ver si alguien recomendaba Transmetropolitan, mi cómic favorito de todos los tiempos.

Lo tengo original, la primera edición que salió de Vértigo es principios de los 2000.

Y hace poco me lo he vuelto a leer en cbr en el iPad (esto ya la edición nueva de ECC), una gozada de cómic.

Va a caer la colección que a sacado Salvat del universo Ultimate.

marvel-ultimate.jpg

Tengo bastantes de Avengers y Spiderman en su formato original de grapa.
Pero me apetece esta colección.

Va a caer la colección que a sacado Salvat del universo Ultimate.

marvel-ultimate.jpg

Tengo bastantes de Avengers y Spiderman en su formato original de grapa.
Pero me apetece esta colección.
Me flipa el dibujo que hace los tomos juntos. Hoy he acabado la de junji ito de 28 tomos. Ha sido 1 año y medio leyendo terror japo. Luego si puedo paso foto completa

Obviamente os voy a recomendar los comics de "la espada salvaje de Conan"

Muchos números están sacados directamente de la obra original de Robert E. Howard y son auténticas obras maestras, que dejan a otras, como Juego de Tronos, a la altura del betún.

Un autor de comics que goza de gran fama y reconocimiento y nunca me ha gustado es Garth Ennis; muchos alaban su humor negro y yo creo que peca de excesivo y poco trabajado, sustituir el argumento por la violencia no te hace un mejor autor.

Adjuntos

• 9788418814198_Omnibu╠us-Espada-Salvaje-9-cvr.webp
    9788418814198_Omnibu╠us-Espada-Salvaje-9-cvr.webp
    478 KB · Vistas: 40
Volver