Poxolate Sexy
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 8637
- Desde
- 17 Mar 2024
- Reacciones
- 200,370
Ese Blacksad que no falte!!!![]()
Falta el 4 que lo tiene mi primo crei
Ese Blacksad que no falte!!!![]()
Falta el 4 que lo tiene mi primo crei
Panini Comics....a veces hacen las cosas bien y otras cagada monumental
Berserk
![]()
un amigo suyo si. Ya ha sufrido 3 retrasos.Lo está continuando otro autor, no?
Me pregunto si llegaremos a ver adaptado en anime algún arco inédito.
Dolmen editorial esta sacando tomos de lujo en tapa dura recopilando por decadas todo lo de el principe valienteLos que si que me encantan son los de el principe valiente, de vez en cuando, muuuuuy de vez cuando me compro alguno
Esto que es? Da mal rollo
Junji Ito, un escritor de manga de terror. Actualmente uno de los mejores sino el mejor.Esto que es? Da mal rollo
shurmanos.com
Actualmente tienes su coleccion publicada por ECC a 11 euros cada tomo. Reune practicamente toda su obra EXCEPTO UZUMAKI. En 10 dias sale el tomo 28, el ultimo, y termino su coleccion. Pondre foto por aqui cuando la acabe.He leído bastante de Junji Ito, pero tengo un problema con él, y es que el hijoputa es tan productivo, tiene tanto cómic que ya no sé qué recopilatorios ni qué relatos me he leído y cuáles no. Ya desisto. Pero vamos, un maestro.
Interesante información. Gracias caballero.Actualmente tienes su coleccion publicada por ECC a 11 euros cada tomo. Reune practicamente toda su obra EXCEPTO UZUMAKI. En 10 dias sale el tomo 28, el ultimo, y termino su coleccion. Pondre foto por aqui cuando la acabe.
Quiero subir un hilo (probablemente mañana) hablando sobre Berserk.Berserk es la polla,una obra maestra,lastima lo de su autor.
shurmanos.com
Qué maravilla es BerserkBerserk
![]()
Me encana Bilal. Tiene usted un gusto exquisitoEste es magnífico, lo tengo en un trastero guardado desde hace 30 años.
![]()
Buscaba a ver si alguien recomendaba Transmetropolitan, mi cómic favorito de todos los tiempos.Dejo una última recomendación, por las risas, y me voy a dormir: Transmetropólitan, de Ellis. Probablemente el cómic más bruto y zaborrero que tiene. Son buenas risas, y bastante mala leche de fondo.
¡Fuenas noches!
Probablemente haga un hilo sobre Berserk. Quieres que cite?Qué maravilla es Berserk
Me flipa el dibujo que hace los tomos juntos. Hoy he acabado la de junji ito de 28 tomos. Ha sido 1 año y medio leyendo terror japo. Luego si puedo paso foto completaVa a caer la colección que a sacado Salvat del universo Ultimate.
![]()
Tengo bastantes de Avengers y Spiderman en su formato original de grapa.
Pero me apetece esta colección.