¿Salieron las cosas bien al final?Esperemos que sí![]()
Vaya dos! Espero que no curres muchoHoy como una siestecita. Una hora he dormido.
Hoy como una siestecita. Una hora he dormido.
Os quejais..................a las 4:30 estaba en el ordenador currando y ayer, lo mismos desde las 22 hasta casi la 1............. el precio de poder dejar casi todo el día libreVaya dos! Espero que no curres mucho
No se te habrá traspapelado algún caso gordo y se lo has encasquetado a un inocente, verdad? Que eres capaz.Os quejais..................a las 4:30 estaba en el ordenador currando y ayer, lo mismos desde las 22 hasta casi la 1............. el precio de poder dejar casi todo el día libre

Lo mismo digo compañero.Vaya dos! Espero que no curres mucho
Recuerda que sigo tu dinámica en el Sherlock para encontrar al culpable............No se te habrá traspapelado algún caso gordo y se lo has encasquetado a un inocente, verdad? Que eres capaz.![]()
Eso está muy bien, con los premoshh.Recuerda que sigo tu dinámica en el Sherlock para encontrar al culpable............
Queria pasar el día con la familia hoy y tocaba hacer esfuerzos
Cabrón, que lo haces PARA NO CURRAR!!!Os quejais..................a las 4:30 estaba en el ordenador currando y ayer, lo mismos desde las 22 hasta casi la 1............. el precio de poder dejar casi todo el día libre
Estoy de baja. Insuficiencia respiratoria (la verdad es que no me lo explico). Por eso lo llevo un poco mejor, total, no me muevo de la cama...Lo mismo digo compañero.
Joder, te deseo una pronta recuperación.Cabrón, que lo haces PARA NO CURRAR!!!
El viejo truco de programar el eMail para mandar el informe a las 8'20 y que parezca que estás currando como un desgraciado, y en realidad estás planchando la oreja.
Estoy de baja. Insuficiencia respiratoria (la verdad es que no me lo explico). Por eso lo llevo un poco mejor, total, no me muevo de la cama...
Si estuviera currando me pesaria mucho más.
La cosa va por tareas que hay completar.......tampoco se puede hacer muy rápido que luego piensan que eso se hace en menos tiempo.Cabrón, que lo haces PARA NO CURRAR!!!
El viejo truco de programar el eMail para mandar el informe a las 8'20 y que parezca que estás currando como un desgraciado, y en realidad estás planchando la oreja.
Espero que mejores pronto!!! Yo con el asma, la rinitis alérgica....ya vengo de serie con lo de respirar mal. Se lo jodido que se pasa y lo asqueroso que es cansarse por no hacer nada.Estoy de baja. Insuficiencia respiratoria (la verdad es que no me lo explico). Por eso lo llevo un poco mejor, total, no me muevo de la cama...
Si estuviera currando me pesaria mucho más.