Yo estoy haciendo unas cosillas del trabajo mientras escucho trance en una radio online. Ahora estoy escuchando esto. También he probado un modelo nuevo de IA que va muy bien.
Chavales? No habiamos quedado que este es un foro de pollasviejas?Buenos días chavales
ConfirmoChavales? No habiamos quedado que este es un foro de pollasviejas?
Para mí todo el que tenga menos de 90 años es un chavalChavales? No habiamos quedado que este es un foro de pollasviejas?
Otra con noche búho....Pues ahora estoy haciendo la cena, que aquí es hora. Hoy una cosa que llamo goulash, pero que no es una sopa como la versión húngara.
suena a campo de concentración comunista eso.......Pues ahora estoy haciendo la cena, que aquí es hora. Hoy una cosa que llamo goulash, pero que no es una sopa como la versión húngara.

Hala. Eso sí que es tener insomnio.Otra con noche búho....
Hace 20 horas que me puse operativa y sigo con los ojos abiertos.
No es insomnio. Son obligaciones.Hala. Eso sí que es tener insomnio.
Tiene ternera, bacon, patatas, zanahoria, champiñones , guisantes, tomate, cebolla, pimentón ahumado, finas hierbas, sal y pimienta. Es un estofado de ternera.suena a campo de concentración comunista eso.......![]()
¿Acompañas a alguien de la familia?No es insomnio. Son obligaciones.
Estoy de acompañante de hospital. Hasta que nos liberen.... desde que salí de trabajar hasta ahora y va para largo...
Ay dios qué rico!!! Yo cene dos galletas maria y un vaso de agua...Tiene ternera, bacon, patatas, zanahoria, guisantes, tomate, cebolla, pimentón ahumado, finas hierbas, sal y pimienta. Es un estofado de ternera.
Sí, a mi señoro. Salí de trabajar y me lo traje a urgencias. Y aquí estoy, esperando.¿Acompañas a alguien de la familia?
que hambre me esta entrandoTiene ternera, bacon, patatas, zanahoria, champiñones , guisantes, tomate, cebolla, pimentón ahumado, finas hierbas, sal y pimienta. Es un estofado de ternera.
¿Cuántas horas suele esperar la gente en urgencias donde estás?Sí, a mi señoro. Salí de trabajar y me lo traje a urgencias. Y aquí estoy, esperando.
Nos atendieron rápido porque es muy urgente, pero entre triaje, consulta, análisis y pruebas varias, goteros de medicamentos y resultados llevamos aquí casi 4 horas... y nos queda una más por lo menos¿Cuántas horas suele esperar la gente en urgencias donde estás?
Jo. Bueno, si por lo menos le han visto y tratado, no está mal. En Inglaterra cuando las cosas iban bien, el objetivo del gobierno era que la gente no esperase más de 4 horas para que la vieran. Ahora creo que ya no hay límite.Nos atendieron rápido porque es muy urgente, pero entre triaje, consulta, análisis y pruebas varias, goteros de medicamentos y resultados llevamos aquí casi 4 horas... y nos queda una más por lo menos
Eso es una oportunidad de negocio estupenda. Se enseña a una IA a hablar como tú por teléfono. Luego, al modelo de voz se le entrena con todas esas cosas que les dices por teléfono. Luego redireccionar el móvil a la IA y lo pones en modo silencioso. Si es como dices, incluso funcionaría con los modelos más pequeños.Yo me desvelé sobre las 00.
Intentaba dormir temprano, pero empezaron a sonar wassaps del curro. Plotwist: todos chorras y nada urgente.
Me desquicié, se me quitó el sueño, me puse a ver series, a comer como un engendro del demonio, y ahora me acabo de hacer hasta un café porque ya me rindo de todo. Es casi la hora del cierre así que prefiero estar pendiente porque parece que tengan un puto radar para cuando cierro los ojos.
Me pasó igual por la tarde en un intento de siesta. No llevaba ni diez minutos en la duermevela esa que estás y no estás, y empezaron las llamadas por asuntos que bien se habrían solucionado si no tuvieran paja por neuronas. Estoy perdiendo totalmente la fe en la humanidad.
Mañana tengo programada una reunión para determinar qué asuntos son dignos de una llamada, cuáles de mensajes privados y cuáles a un grupo que está silenciado o incluso un email. Sorpresa... La mayoría deberían ir al tercer sitio.
Lo más curioso es que lo comenté hoy por la tarde, que me están desquiciando con tanta historia, y ni dos horas después vuelta a lo mismo. A uno le respondí "¿Qué parte de mi tiempo libre y urgencias no has podido conectar?". Al final me llevo una denuncia, verás.
Lo malo de los cargos con responsabilidades es que te llevas el trabajo contigo 24/7Yo me desvelé sobre las 00.
Intentaba dormir temprano, pero empezaron a sonar wassaps del curro. Plotwist: todos chorras y nada urgente.
Me desquicié, se me quitó el sueño, me puse a ver series, a comer como un engendro del demonio, y ahora me acabo de hacer hasta un café porque ya me rindo de todo. Es casi la hora del cierre así que prefiero estar pendiente porque parece que tengan un puto radar para cuando cierro los ojos.
Me pasó igual por la tarde en un intento de siesta. No llevaba ni diez minutos en la duermevela esa que estás y no estás, y empezaron las llamadas por asuntos que bien se habrían solucionado si no tuvieran paja por neuronas. Estoy perdiendo totalmente la fe en la humanidad.
Mañana tengo programada una reunión para determinar qué asuntos son dignos de una llamada, cuáles de mensajes privados y cuáles a un grupo que está silenciado o incluso un email. Sorpresa... La mayoría deberían ir al tercer sitio.
Lo más curioso es que lo comenté hoy por la tarde, que me están desquiciando con tanta historia, y ni dos horas después vuelta a lo mismo. A uno le respondí "¿Qué parte de mi tiempo libre y urgencias no has podido conectar?". Al final me llevo una denuncia, verás.
Son personas que ni haciéndoles croquis.Eso es una oportunidad de negocio estupenda. Se enseña a una IA a hablar como tú por teléfono. Luego, al modelo de voz se le entrena con todas esas cosas que les dices por teléfono. Luego redireccionar el móvil a la IA y lo pones en modo silencioso. Si es como dices, incluso funcionaría con los modelos más pequeños.
Estoy SEGURA que con los zopencos que conozco, pasaría en cualquier parte.eso en misa y fregando escaleras no pasa
Todo bien, churrusca?Nos atendieron rápido porque es muy urgente, pero entre triaje, consulta, análisis y pruebas varias, goteros de medicamentos y resultados llevamos aquí casi 4 horas... y nos queda una más por lo menos
No. Nada bien.Todo bien, churrusca?